Inicio / Ocio / Shopping

Regalos para mujeres de 40 años: 10 ideas creativas que le encantarán

por María Viéitez ,
Regalos para mujeres de 40 años: 10 ideas creativas que le encantarán© GettyImages

Es difícil sorprender a alguien con un regalo en su 40 cumpleaños y lamentamos decirte que no lo vas a conseguir recurriendo a las ideas de siempre (un perfume, un viaje, un reloj, algo de ropa...). La buena noticia es que, con un poco de imaginación, es posible hacer el regalo perfecto. Si te has quedado sin ideas de regalos para mujeres de 40 años (algunos personalizados), echa un vistazo a las siguientes sugerencias y sorpréndela en su cumpleaños o en vuestro aniversario.

Índice
  1. · Ser mujer a los 40: es momento de hacer ejercicio
  2. · Las tazas nunca fallan
  3. · Feliz cumpleaños: ¡que empiece la fiesta!
  4. · Un paso más allá: cerveza casera
  5. · Un regalo emotivo
  6. · Cuidarse a todas las edades
  7. · Un acierto seguro
  8. · Un clásico en los regalos par mujer: las joyas
  9. · Ideal para una mujer a sus 40: un difusor de aromaterapia

Se dice que la edad de 40 años es un momento en el que nos preguntamos si somos felices y si tenemos la vida que queremos. Estas reflexiones y las temidas respuestas son las que han convertido la entrada en los 40 en una época complicada en la que, en teoría, nos aguarda una crisis existencial. Pero lo cierto es que no tiene por qué ser así. Es justo decir que cumplir 40 años es un momento adecuado para reflexionar, echar la vista atrás y valorar si estamos satisfechos, ¡pero no es el fin!

Los 40 son una edad maravillosa para viajar, seguir conociendo gente, cuidarnos y hacer todo que queremos hacer y no hemos hecho antes. Y es que quien diga que al cumplir 40 años la vida cambia, está muy equivocado. Por eso no debemos pensar en los 40 como una época triste, de desaliento y melancolía, sino como una etapa en la que disfrutar de la vida, de tu familia y tus amigos con la sabiduría que estos cuarenta años te han aportado.

Si tienes cerca a una mujer que vaya a cumplir los 40, debes hacerle saber lo maravilloso de la etapa en la que entra. Y la mejor forma de festejarlo es con una bonita fiesta y un regalo personalizado con el que sorprender a la cumpleañera. ¿Te has quedado sin ideas? No te preocupes, a veces en un pequeño detalle está la respuesta, lo importante es que ella sepa que has dedicado un rato a pensar en ella. Echa un vistazo a las ideas más originales que hemos seleccionado de Amazon: recíbelos en casa hasta en dos días y lee las opiniones, ¡el envío es gratis!

Ser mujer a los 40: es momento de hacer ejercicio

¿Qué tal un complemento para hacer ejercicio? Cumplir 40 años es un buen momento para empezar a cuidarse y esta pulsera de actividad puede ser un regalo original para motivar a la cumpleañera. Este dispositivo de Yamay, uno de lo más vendidos, es impermeable y cuenta con pulsómetro, medidor de la presión sanguínea, medidor de las horas de sueño y contador de pasos, y además es compatible con Android y iOs.

Las tazas nunca fallan

Sí, es cierto, puede que regalar tazas ya esté muy visto pero, ¿acaso no son un regalo genial? Cuando regalas una taza con un mensaje bonito, consigues que esa persona se acuerde de ti cada mañana y los lunes dejarán de ser tan lunes, ¡es perfecto! ¿Qué te parece esta taza de Amazon para felicitar un 40 cumpleaños? Hay muchos modelos y diseños distintos, por lo que puedes elegir el que más te guste y mejor se adapte a la cumpleañera. ¡Echa un vistazo!

Feliz cumpleaños: ¡que empiece la fiesta!

¿Cómo no se te había ocurrido antes? Un kit de coctelería profesional es una idea original y perfecta para todo aquel al que le guste la fiesta, tanto para una mujer como para un hombre. Este kit completo de acero inoxidable incluye agitador de cocktail de 750 ml, muddler, jigger, pinzas, cuchara mezcladora, abrebotellas y soporte de madera. ¡Es ideal para sorprender a todos los invitados y podéis estrenarlo el mismo día! ¿Quién dijo que no se podían aprender cosas nuevas a los 40?

Un paso más allá: cerveza casera

Como te decíamos, puede ser difícil sorprender a alguien en su 40 cumpleaños, pero te aseguramos que con esta idea lo conseguirás. ¿Es amante de la cerveza o quiere iniciarse en el mundo de la cerveza artesanal? BreBarrel es la respuesta. Con este kit solo te hacen falta diez minutos para preparar un barril de cerveza casera en casa. El resultado: una cerveza suave, ligeramente amarga y con notas a lúpulo, de color dorado, muy refrescante y matices dulces.

Un regalo emotivo

A veces los detalles pequeños son los más bonitos, los que llegan al corazón. Y por eso nunca pasan de moda los regalos que nos hagan rememorar momentos especiales. Y aunque lo de regalar fotos no es nada nuevo, todavía puedes conseguir ser original. ¿Qué te parece esta explosion box? Se trata de una caja desmontable donde añadir fotos especiales y recuerdos con los que emocionar a la cumpleañera. Esta caja sorpresa incluye también una pequeña caja en su interior donde puedes introducir un pequeño regalo con el que sorprenderla todavía más. No la vas a defraudar.

Además, este es un regalo que puedes elaborar también con niños, de modo que ellos también participen en la sorpresa. ¡Les encantará!

Cuidarse a todas las edades

Regalar un set de belleza y cuidados a una mujer de 40 años no es una indirecta: la belleza de los 40 no es menos que la belleza de los 30 o los 20, solo es distinta. Y, ¿a quién no le gusta cuidarse? A partir de la cuarentena, la piel de la mujer tiende a secarse y destensarse, por lo que puede ser una buena idea añadir nuevos cuidados a nuestra rutina diaria. Este limpiador facial de silicona es perfecto para cuidar la piel a cualquier edad, pero además es un masajeador antienvejecimiento.

Puedes completar este regalo y añadir este jabón con ácido salicílico de Revitale, con propiedades exfoliantes, antiacné, suavizantes y antimanchas. No contiene aceites está enriquecido con albaricoque, por lo que es respetuoso con todo tipo de pieles. Puedes comprarlo en Amazon por 5,99€.

Un acierto seguro

Un Kindle es siempre un acierto y, afortunadamente, puedes escoger entre muchas opciones. Por eso, si no sabes qué regalar, debes contemplar esta posibilidad. Este modelo llamado Kindle Paperwhite tiene un diseño único y es resistente al agua, por lo que puede utilizarse en la playa, la piscina o la bañera.

Un clásico en los regalos par mujer: las joyas

No tenemos por qué renunciar a los clásicos. ¿A quién no le gustan las joyas? Las pulseras, colgantes, abalorios y accesorios de Pandora son elegantes y, aún más importante, cuentan una historia. Son un regalo perfecto para una mujer en su 40 cumpleaños o, incluso, para un aniversario. Se trata de joyas de plata con abalorios para las ocasiones más importantes de nuestras vidas y las celebraciones más emoitivas: nuevos miembros de la familia, graduaciones, unas Navidades memorables, viajes, cumpleaños, declaraciones de amor... Hecha un vistazo a las joyas de Pandora en Amazon y sorpréndela con un bonito detalle.

Ideal para una mujer a sus 40: un difusor de aromaterapia

Si algo sabe una mujer de 40 años es lo importante que es relajarse y dedicarse tiempo a una misma. Y, para hacerlo, el ambiente debe ser propicio: un baño con espuma, un libro, un copa de vino y algo de música. Pero falta algo para conseguir un aroma perfecto: el aroma.

Una de las claves para crear un ambiente relajante es el olor del ambiente y con este difusor puedes conseguirlo. Tiene un diseño muy elegante y puedes utilizarlo tanto en el baño como en la habitación. Además, puedes regular el color de la luz y su brillo para crear una atmófera de lo más acogedora.

Si te han gustado estas ideas, puedes guardarlas para los regalos de esta Navidad, ¡está muy cerca! Apunta las que no utilices: no solo te sirven para hacer regalos a una mujer, también puedes utilizarlas para regalar a hombres. ¡Les sorprenderás a todos!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Video por Patricia Álvarez
María Viéitez
Periodista
María es redactora digital y de contenidos de actualidad en enfemenino, y tiene claro que la comunicación es lo suyo. Seducida por la lectura, la escritura y las ganas de …
Puede interesarte