Inicio / Moda / Lencería

Moda

¿Cuál es tu Spanx? El milagro de la ropa interior moldeadora

por Redacción enfemenino Creado en 27 de octubre de 2015
¿Cuál es tu Spanx? El milagro de la ropa interior moldeadora© Spanx

La firma de lencería moldeadora más conocida internacionalmente sigue innovando para conseguir que todas las mujeres se sientan sexies y cómodas cuando visten sus prendas preferidas. Si todavía no tienes la tuya, no te pierdas este artículo y elige la que más se adapte a tus necesidades.

Video por Norma Varela

¿Todavía no conoces Spanx? Estas fajas moldeadoras han revolucionado el mundo de la lencería, todas las celebrities han usado alguna vez una y la mayoría de las mujeres deciden invertir en esta prenda que moldea tu cuerpo gracias a su tecnología moldeadora. Son prendas que ayudan a controlar las 'zonas problemáticas' de las mujeres, diseñadas especialmente para que a la vez que alisen y reduzcan tu talla, se adapten a las diferentes partes del cuerpo de forma cómoda e invisible.

Antiguamente las fajas sólo podían usarse con vestidos o faldas de corte largo, actualmente es posible usarlas con pantalones slim, vestidos hiper ajustados y prendas muy cortas.

Spanx © Spanx

¿Cómo saber cuál es tu Spanx ideal?

Redacción enfemenino
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …