Inicio / Moda / Lencería

¿Cuál es tu Spanx? El milagro de la ropa interior moldeadora

por El equipo editorial Creado en 27/10/15 a las 9:00
¿Cuál es tu Spanx? El milagro de la ropa interior moldeadora © Spanx

La firma de lencería moldeadora más conocida internacionalmente sigue innovando para conseguir que todas las mujeres se sientan sexies y cómodas cuando visten sus prendas preferidas. Si todavía no tienes la tuya, no te pierdas este artículo y elige la que más se adapte a tus necesidades.

Video por Norma Varela

¿Todavía no conoces Spanx? Estas fajas moldeadoras han revolucionado el mundo de la lencería, todas las celebrities han usado alguna vez una y la mayoría de las mujeres deciden invertir en esta prenda que moldea tu cuerpo gracias a su tecnología moldeadora. Son prendas que ayudan a controlar las 'zonas problemáticas' de las mujeres, diseñadas especialmente para que a la vez que alisen y reduzcan tu talla, se adapten a las diferentes partes del cuerpo de forma cómoda e invisible.

Antiguamente las fajas sólo podían usarse con vestidos o faldas de corte largo, actualmente es posible usarlas con pantalones slim, vestidos hiper ajustados y prendas muy cortas.

Spanx © Spanx
Spanx

¿Cómo saber cuál es tu Spanx ideal?

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte