Inicio / Moda / Tendencias

Las mascotas más estilosas de Instagram

por Cristina García-Adán ,
Las mascotas más estilosas de Instagram© Mr.Porter

Conoce a Priscilla, a Chango y a Neville. Son solo tres de los iconos fashion de Instagram, y no son personas. A pesar de que Priscilla es un mini cerdo, Chango un pit bull y Neville un bull terrier, sus armarios no tienen rival. ¡No pierdas detalle!

Aquí está la razón por la que muy pronto seguirás a estas fashion victims en Instagram: no son la clásica egoblogger, son adorables y siempre te harán reír. ¿Te lo vas a perder?

beckermanblog para Etsy © Etsy
beckermanblog para Etsy
See album

@beckermanblog
Las bloggers e it-girls Beckerman posan tanto en sus redes sociales como en campañas publicitarias con sus dos cachorros Pomerania. Auténtico encanto canino.

@prissy_pig
El mini cerdito Priscilla y su hermano pequeño Poppleton tienen la friolera de 592 000 seguidores en Instagram. Cualquiera de sus looks son encantadores, especialmente cuando luce un lazo enorme en la cabeza y un collar de perlas.

@_unlikelyfriends_
Esta es la historia que demuestra cómo un perro y un gato pueden ser mejores amigos, e incluso combinar su ropa todos los días. Nos encanta cuando se miran. Lauren Dodson decidió crear una cuenta personal para sus dos mascotas tras darse cuenta de que casi todos los likes se recibían cuando salía su gato Mr. Bailey y su bulldog francés, Miss Zoe.

@trotterpup
Este bullgog lleva desde zapatos de tacón de Louboutin hasta sombreros de ala ancha. Un perrito al que le gusta disfrazarse.

@toastmeetsworld
Toast es un cavalier spaniel rescatado de una perrera. A pesar de no tener dientes e ir, literalmente, a todos lados con la lengua fuera, tiene 331 000 fans. La diseñadora Karen Walker es uno de los muchos personajes de la moda que ha confiado en sus encantos.

@nevillejacobs
Marc Jacobs ha puesto a su bull terrier Neville como cara de su firma en varias ocasiones. Tod’s, Marchesa y Asos también quisieron contar con el it-dog para algunas de sus campañas más sonadas.

Otras mascotas de gran éxito son @changothehandsomepittie, @montjiro, @digbyvanwinkle, @tunameltsmyheart y @mensweardog.

Cada vez son más las firmas que acuden a animales para sus campañas publicitarias, y no es de extrañar. Las mascotas son auténticos prescriptores de estilo, son adorables y provocan ternura en las fotos. Un recurso publicitario efectivo, con el que las personas se identifican, les despierta simpatía. Según el último informe de la consultora IRI, las mascotas mueven alrededor de 8,5 billones de euros al año en Europa.

Todos estamos de acuerdo en que la foto de una mascota transmite sensibilidad y nos hace más vulnerables.

Otras mascotas fashion

© Mr.Porter
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

No hay duda de que tienen mucho rollo. ¿Cuál es tu favorito?

Cristina García-Adán
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte