Inicio / Moda / Tendencias / Papá Noel existe, viste bien y es un cañón

Moda

Papá Noel existe, viste bien y es un cañón

por El equipo editorial Creado en 11 de diciembre de 2015
© Yorkdale

Ni rastro del sobrepeso, signos de la edad y de su antiguo traje rojo con cinturón y botas negras con grandes hebillas. El Papá Noel del que hablamos es atractivo, alto, delgado y muy cool. No te lo pierdas.

Parece que Papá Noel ha cambiado de aspecto, o por lo menos ahora le interesan las tendencias, viste con abrigo de Burberry, sneakers de Givenchy y bufandas de cashmere de Salvatore Ferragamo. Aquí tienes la prueba:

© Yorkdale

Rompe todos los moldes, este Santa Claus ha terminado con la imagen del clásico personaje bonachón, ahora es más fashionista que muchas de nosotras. No es ninguna broma, cada año el modelo Paul Manson se convierte en Santa Claus para el centro comercial Yorkdale de Toronto. Una campaña de publicidad solidaria que está revolucionando la red y muchos de nuestros corazones.

Este Santa es un auténtico amor, por cada foto o selfie publicado con él y acompañado del hashtag #YorkdaleFashionSanta, el centro comercial Yorkadale donará un dólar canadiense al hospital de niños enfermos de Toronto hasta llegar a los 10.000 dólares (casi 9.150 euros). Si viajarás a la ciudad canadiense los días 19, 20 y 23 de diciembre, no dudes en visitarle, seguro que te regala una sonrisa.

¿No os encanta?

Y además...
Especial Navidad: moda
Los mejores regalos de Navidad para ellas