Inicio / Belleza / Tratamientos

¡Ilumínate! Los beneficios de la vitamina C para el rostro

por Elvira Sáez ,
¡Ilumínate! Los beneficios de la vitamina C para el rostro© Sesderma

¿Quieres que tu piel esté iluminada y tenga un aspecto más saludable? La vitamina C es tu aliada para conseguirlo. Te contamos todo lo que debes saber.

Video por Carla Dominguez

Seguro que ya conoces los muchos efectos positivos que aporta la vitamina C a tu salud. Sin embargo, quizá no sepas que, además de prevenir gripes y ayudar a tu sistema inmunológico, es un gran aliado para tu belleza. "Y es que la vitamina C es uno de los activos imprescindibles para devolver la luz a la piel, un poderoso antioxidante que reduce las arrugas y evita los signos del envejecimiento, explica el Dr. Gabriel Serrano, dermatólogo y fundador de Sesderma.

​Ahora que es Navidad, las cenas de empresa y todos los planes con familiares y amigos, ¿qué mejor que una rutina de vitamina C para lucir una piel radiante? Si piensas como nosotras y te gustaría tener una piel más luminosa, hidratada y uniforme para estas fechas tan especiales, pero no sabes cómo, te recomendamos que pruebes la línea C-VIT de Sesderma. Su fórmula está compuesta con vitamina C de última generación que da una nueva vida a la piel gracias a su máxima capacidad antioxidante que potencia la luminosidad, unifica el tono y aporta gran suavidad.

© Sesderma
See album

Además de los beneficios mencionados, su concentrado de vitamina C es altamente eficaz contra los signos de fatiga, las arrugas, la deshidratación y la pérdida de elasticidad, siendo capaz de rejuvenecer la piel a la vez que potencia su luz natural.

C-VIT de Sesderma ha sido formulada aplicando nanotecnología, lo que facilita la penetración de activos en la piel y que actúen con mayor eficacia. Además, gracias a su exclusivo Antiox Booster System, favorece la síntesis de colágeno, ayuda a obtener un tono uniforme y le devuelve a la piel su luminosidad natural.

Tres imprescindibles que te ayudarán a tener una piel con más luz:

  • C-VIT Serum Liposomado es un tratamiento intensivo de vitamina C que combate el fotoenvejecimiento y devuelve toda la luz a la piel. Su efecto es el de un potente antioxidante que disminuye las arrugas, aumenta la firmeza y unifica el tono. Se aplica después de limpiar la piel.
  • C-VIT Crema Hidratante: está indicada especialmente para hidratar pieles fatigadas, mates y apagadas, devolviendo la firmeza, la luminosidad y la elasticidad perdidas por el paso del tiempo y los agentes externos, tales como la contaminación, el estrés o el tabaco.
  • C-VIT Ampollas Flash: ideales para preparar la piel antes de un evento por el extra de luminosidad que aporta al rostro. Su ligera textura permite su indicación en todo tipo de pieles.

Otros aliados que no pueden faltar en tu rutina de belleza, de la misma línea de Sesderma, son C-VIT Radiance Fluido Luminoso, un fluido hidratante con pigmentos luminosos que potencia la luz en pieles mates y apagadas, y el nuevo C-VIT Mist, una bruma iluminadora con todo el poder antioxidante de la vitamina C que devolverá la luz a tu piel de forma inmediata, ¡ideal para el bolso!

​Ahora que sabes todo esto ya no tendrás ninguna excusa para no sacarle el máximo partido a tu piel y conseguir un rostro lleno luz de forma inmediata. ¡No necesitarás maquillaje! ¿A qué esperas para probar?

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
infografia-sesderma
Elvira Sáez
Elvira Sáez es redactora en enfemenino. Se graduó en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y pronto inició su andadura profesional en los medios digitales. Se ha especializado en …
Puede interesarte