Inicio / Ocio / Viajes

¡Te esperamos al otro lado! 30 puentes del mundo que querrás atravesar

por Sara Alcoceba ,
¡Te esperamos al otro lado! 30 puentes del mundo que querrás atravesar

Hemos echado un vistazo rápido por el mundo y hemos encontrado las formas más mágicas de cruzar de un lado a otro. ¿No sabes de qué hablamos? ¡De puentes! Están por todos lados y muchas veces no nos damos cuenta de lo impresionantes y bonitos que son. Como siempre, nosotras te buscamos excusas perfectas para viajar, ¿qué te parece esta? Descubre treinta puentes del mundo que vas a tener ganas de cruzar.

No siempre les damos la importancia que se merecen, pero muchos de los puentes que hay por todo el mundo son auténticos monumentos. Desde los más emblemáticos como el Golden Gate de San Francisco o el Tower Bridge en Londres, hasta los más modernos como el Nanpu Bridge en Shangai. Los tenemos todos y no puedes perdértelos. ¿Cuál será el próximo puente que cruzarás?

Puente de las Cadenas, Budapest Hungría © Sara Alcoceba vía Flickr
Puente de las Cadenas, Budapest Hungría
See album

Seguro que después de verlos todos te han entrado ganas de viajar para cruzarlos. Pues bien, por si no te has quedado satisfecha nos gustaría que vieras también los monumentos más famosos del mundo. ¡Son lugares de ensueño que no te puedes perder! Prepárate para viajar con la vista.

Descubre: Soñando con otros lugares: los 101 monumentos más famosos del mundo
El templo Borobudur, Indonesia - Los 101 monumentos más famosos del mundo © iStock
El templo Borobudur, Indonesia - Los 101 monumentos más famosos del mundo
See album

Nuestro país está lleno de lugares mágicos y emblemáticos. Si no has ido a todos estos monumentos de España, ¡tienes una tarea pendiente! ¿Te faltan muchos por fotografiar?

Descubre: 111 lugares de España que tienes que visitar antes de morir
Lugares imprescindibles de España que hay que visitar © iStock
Lugares imprescindibles de España que hay que visitar
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Sara Alcoceba
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte