Inicio / Famosos / Famosos TV

De su puño y letra. Los mejores autógrafos de los famosos

por Margarita Velasco ,
De su puño y letra. Los mejores autógrafos de los famosos© Youtube

Puede que sueñes con ellos, vayas a sus conciertos y te sepas todas y cada una de sus curiosidades, sin embargo, conseguir el autógrafo de un famosos puede convertirse en una auténtica proeza, llegando incluso a venderse por varios miles de dólares.

Desde las más elaboradas firmas como la de Michael Jackson hasta las más sencillas, como la de Albert Einstein, que constaba sólo de su nombre, los autógrafos de las celebrities esconden muchos secretos. Hemos recopilado los mejores de todos los tiempos para que saques tus propias conclusiones, aunque ya te adelantamos que puede que te sorprenda el fino y delicado trazo de auténticos héroes de acción como Clint Eastwood, Dwayne Johnson o Bruce Lee.

Madonna © Ranker
Madonna
See album

Más allá del enigmático y sensual Happy Brithday Mr. President que Marilyn Monroe le cantó a J. F Kennedy, la firma de la rubia más famosa también escondía muchos secretos, tantos que era una de las más sencillas y por supuesto codiciada por todos los coleccionistas... "Marilyn Monroe". Los hay que prefieren autógrafos rápidos, cortos y sencillos y los que se toman su tiempo para deleite de sus fans. Siguiendo con los enigmas, la Princesa Diana de Gales, firmaba como "Diana." Albert Eistein hacía lo mismo. Con un sencillo "Albert" cientos de teorías revolucionarias quedaban selladas para cambiar el curso de la historia.

Las iniciales son otra de las opciones más comunes de firmar. Imagina que te pasas horas esperando a que George Clooney termine su día de rodaje para que te garabatee "G.C". Sí, probablemente tu cara sea propia de un emoticono del Whastapp. Hemos llegado a la conclusión de que los hombres más deseados prefieren ahorrar esfuerzos a la hora de firmar autógrafos. Brad Pitt y Cristiano Ronaldo son un claro ejemplo de ello. Otras celebrities prefieren símbolos casi sin sentido como Angelina Jolie, Britney Spears, Selena Gómez, Al Pacino...

Y no nos podíamos olvidar de esos autógrafos que nos hacen pensar. Paris Hilton y Miley Cyrus por muy diferentes que parezcan, tiene algo en común, y no es que sean dos de las celebrities que más titulares portagonizan sino que ambas dibujan corazones en sus firmas. Tierno, ¿verdad? Taylor Swift o Katy Perry también siguen esta tendencia.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Ahora que ya lo sabes todo, ¿a qué esperas para salir corriendo a por el autógrafo de tu famoso favorito?

Margarita Velasco
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte