Inicio / Ocio / Ocio TV

Natalia Lacunza nos presenta Otras Alas

por Patricia Álvarez ,

La semana pasada Natalia Lacunza visitó nuestra redacción para presentarnos Otras Alas, su primer EP. ¡No te pierdas todo lo que nos contó!

Natalia Lacunza acaba de publicar Otras Alas, su primer EP donde nos presenta sus primeras canciones. Otras Alas cuenta con 7 canciones escritas y compuestas por la propia Natalia y con colaboraciones como la de Marem Ladson en la canción que da título al EP, y Guitarricadelafuente en la ya alabada por la crítica Nana triste.

Nana triste canción ha sido su debut, y ya cuenta con resultados espectaculares, como cosneguir el número 1 en Youtube Tendencias superando los 2.5MM de vistas al video y más de 2.5MM de streams en Spotify, número1 en Itunes en España y Chile, número 2 en Nicaragua, Argentina, Perú, República Dominicana, número 3 en Colombia, número 4 Hungría, número 7 en Brasil y Guatemala, y número 10 Ecuador.

Descubre: ¡Que el ritmo no pare! Tatuajes para amantes de la música
¡Que el ritmo no pare! Tatuajes para amantes de la música © Pinterest
¡Que el ritmo no pare! Tatuajes para amantes de la música
See album

La de Pamplona se ha rodeado de un grupo de artistas y creativos cercanos a ella con los que ha disfrutado creando historias hasta conseguir las canciones en las que lleva soñando desde siempre. Cada una de las canciones ha sido concebida y producida como única e individual.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

La semana pasada, justo antes de la salida a la luz de su EP, visitó nuestras oficinas para presentarnos su trabajo y responder a todas nuestras preguntas. ¿Quieres saber todo lo que nos contó? ¡Dale al play y disfruta de la entrevista completa a Natalia Lacunza.

Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
Puede interesarte