Inicio / Belleza / Tratamientos / Las famosas con las piernas más bonitas

Las famosas con las piernas más bonitas

Famosas con las piernas más bonitas

Cuando nos marcamos el propósito de ponernos en forma, una de las metas que muchas mujeres intentamos alcanzar es intentar conseguir unas piernas firmes, bonitas y tonificadas, especialmente de cara al verano.

Ahora que se acerca el buen tiempo, esta época del año es perfecta para sacar del armario el arsenal de vestidos, minifaldas y shorts que llevamos meses guardando y lucir con orgullo nuestras piernas, que han estado escondidas durante todo el invierno.

Sin embargo, debemos ser realistas y, aunque es cierto que la genética influye mucho, lo cierto es que el secreto de unas piernas bonitas reside en dos aspectos: una alimentación saludable y ejercicio físico, ni más ni menos. En enfemenino puedes encontrar diferentes ejerciciospara fortalecer piernas, glúteos y abdomen.

Recuerda que no es necesario tener unas piernas exclusivamente delgadas o kilométricas para que sean bonitas, lo importante es sentirnos a gusto en nuestra propia piel. Además,no hay nada que unos tacones no puedan solucionar, pues a la hora de completar nuestro outfit no solo nos ayudan a ganar altura, también a estilizar nuestras piernas.

De hecho, muchas de nuestras celebrities favoritas no destacan precisamente por ser muy altas, y sin embargo no dudan en lucir pierna cada vez que el tiempo y la ocasión lo permiten. Para inspirarnos un poco y conseguir la meta que nos hemos propuesto, hemos hecho una recopilación con algunas imágenes de las famosas con las piernas más bonitas. ¡No te lo pierdas!



Y además:

Famosas pelirrojas: inspírate en sus looks para conseguir una melena de fuego

Cortes de pelo para cara ovalada: encuentra tu estilo

Tatuajes sin riesgos: ¿en qué casos estarían contraindicados?