Inicio / Cocina / Cocina internacional / 30 desayunos para volver a enamorarte en San Valentín

Cocina

30 desayunos para volver a enamorarte en San Valentín

por Redacción enfemenino
452 compartidos

Que el día de San Valentín te lleven el desayuno a la cama, ¿es demasiado cursi para ti o te haría morir de amor? Si eres de las segundas, aquí te dejamos 30 desayunos románticos vistos en Pinterest para que este San Valentín empieces el día de la mejor forma posible. ¿Preparada para volver a enamorarte?

Este año el día de San Valentín cae en domingo y nosotras, que somos unas románticas empedernidas, ya estamos pensando en cómo vamos a celebrarlo. Para empezar bien el día, no hay nada mejor que un desayuno que desborde romanticismo en cada uno de sus ingredientes. Quizás este año tu chico te sorprenda llevándote a la cama algunas recetas parecidas a estas. O puede ser que seas tú quien decida preparar alguna de estas delicias para sorprenderlo. Sea como sea, aquí tienes una buena fuente de inspiración:

Paseándonos por los tablones de Pinterest nos hemos dado cuenta de que, aunque el rosa y los corazones sean los principales protagonistas de muchos de estos desayunos románticos, lo cierto es que hay lugar para la sorpresa. Desde algunos muy saludables con frutas hasta otros perfectos para las parejas más sencillas: un bol de leche con cereales de letras que nos digan cosas bonitas. Si este año eres tú la que va a preparar el desayuno te proponemos que te salgas de lo convencional y elabores galletas de mantequilla con mensajes personalizados o unos rolls de canela con una decoración propia de esta fecha tan especial.

Si, por el contrario, es tu pareja quien decide ponerse al mando de los fogones en un día como hoy, ya sabes lo que dicen: 'se conquista por el estómago'. Si te gusta el chocolate, la apuesta está clara. ¿Qué te parecería si te hiciese unos deliciosos y sencillos mug cakes de chocolate? Si sois más de salado que de dulce, también puede sorprenderte con un brunch con huevos fritos y algún detalle propio de San Valentín, como algunas rosas frescas... ¡Desayunos para sentirte como la princesa que eres!

Y además:
¡Despierta la pasión! Los alimentos más afrodisiacos

Los 10 mejores postres con chocolate para San Valentín

¿Quieres saber más? Especial san Valentín 2016
por Redacción enfemenino 452 compartidos

Puede interesarte