Inicio / Ocio / Entretenimiento / 50 imágenes de Navidad que te dibujarán una sonrisa al instante

50 imágenes de Navidad que te dibujarán una sonrisa al instante

50 imágenes de Navidad que te dibujarán una sonrisa al instante

La Navidad es, para muchas de nosotras, la mejor época del año. Los villancicos, la decoración, los mercadillos navideñoslas reuniones familiares o los dulces y comidas típicas hacen que nos invada un espíritu alegre y conciliador. Tanto es así que cada vez son más los diseñadores e ilustradores que se esfuerzan en transmitir ese gusanillo a través de sus creaciones, y como resultado encontramos cientos de imágenes preciosas, dulces e inspiradoras. 

Por eso, hoy hemos decidido buscar en Internet algunas de las ilustraciones centradas en la Navidad más originales y bonitas para compartirlas con todas vosotras. Tal vez os sirvan de inspiración para decorar la casa o, quizá, para mandar alguna postal a vuestros seres queridos. O, por qué no, simplemente para disfrutar de algunos dibujos e imágenes bonitas que os arrancarán una sonrisa y conseguirán que os invada el espíritu navideño. Esa mágica sensación que nos invita a disfrutar como niños, pasar más tiempo con los nuestros y valorar las pequeñas cosas de la vida. 

En nuestra selección no faltan los renos, los muñecos de nieve, los árboles y los papás noeles, cuatro de los elementos más clásicos y divertidos de la Navidad que ahora han sido reinterpretados por muchísimos artistas, aunque encontrarás muchos otros ejemplos de iconografía navideña. Una recopilación que deja constancia de lo especiales que son estas fechas para muchísimas personas en todo el mundo. 

¿Quieres descubrirlas? ¡No te pierdas las ilustraciones más bonitas de Navidad y compártelas con tus seres queridos! 


Puede interesarte:

Las mejores películas de dibujos animados para disfrutar con los peques

Las 50 mejores películas de Navidad para volver a ver durante las fiestas

Las mejores frases para felicitar la Navidad