Inicio / Novias / Moda

Rihanna, la anti dama de honor de una boda

por Cristina García-Adán ,
Rihanna, la anti dama de honor de una boda

La cantante nos enseña lo que no debes hacer NUNCA si eres dama de hornor o testigo de la boda de un amigo. Evita seguir sus pasos y todo irá bien.

See album

Quería convertirse en la perfecta dama de honor pero su ego no se lo permitió. Rihanna se desplazó hasta Honolulú, Hawai, para asistir a la boda de una de sus asistentes y mejores amigas, Jennifer Rosales. La cantante se enfundó en un vestido lila de Badgley Mischka, con flores en plata estampadas y un poco de cola.

Acaparó todas las miradas y se saltó prácticamente todo el protocolo a seguir. A pesar de llevar un vestido en la misma gama de tonos que el resto de sus amigas, Rihanna eligió un vestido más claro y muy escotado. Además no dudo en celebrar el Día internacional de la marihuana fumándose un porro delante de todos los invitados. ¡Too much!

Un recogido despeinado, uñas y labios del color del vestido y unas sandalias de cristales completaban el look de Riri. La de Barbados eclipsó a la novia, cometiendo el error más grave en el que una dama de honor puede caer. Si tu mejor amiga es famosa y además se llama Rihanna, piénsatelo dos veces antes de hacerla el principal testigo de tu boda.

Tips a tener en cuenta si eres testigo de una boda:

-Jamás eclipsar a la novia: elige un look elegante pero sobrio y discreto. La novia debe ser la estrella de su boda.

-Si la novia te lo pide, debes acompañarla a las pruebas de vestido o con cualquiera de los preparativos. Recuerda que eres su mano derecha y que debes ayudarla en todo lo que puedas. Serás su mano derecha.

-Los testigos son una mezcla entre amigos y psicólogos. Durante los meses de los preparativos puedes ayudar con el estrés prenupcial.

-Lee atentamente la invitación o pregunta a los novios si hay algún tipo de indicación sobre la etiqueta exigida. En EEUU, y en los últimos años en España, las damas de honor de la novia visten del mismo color o incluso con el mismo vestido. Un guiño divertido que no termina de instaurarse pero que encanta a muchos novios.

Huye del comportamiento de Rihanna, no hay duda que metió la pata hasta el fondo.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Un vídeo publicado por @mdollas11 el 21 de Abr de 2015 a la(s) 12:13 PDT

Cristina García-Adán
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte