Inicio / En forma / Salud / enfemenino ♥ Salud

Test: dime la postura en la que duermes y te diré cómo eres

por Bechra Dominguez ,
Test: dime la postura en la que duermes y te diré cómo eres© Frederic Leighton

Pasamos un tercio de nuestra vida durmiendo, así que ya va siendo hora de saber qué dice de nosotros la postura en la que pasamos toda la noche. Fetal, en plan faraónico, ocupando toda la cama... Hay tantas posturas como personas, sin embargo hay ciertos patrones que se repiten, ¿quieres saber cuáles?

Video por Patricia Álvarez

Cada movimiento que hace nuestro cuerpo delata información sobre nosotras, y con todo el tiempo que pasamos durmiendo, imagina la de cosas que puede decir de nosotras la persona con la que compartimos cama. Si haces un sencillo cálculo y multiplicas las 8 horas diarias recomendadas que debe dormir una persona por los días del año, y los años que hayas vivido, te saldrá una cifra bastante elevada. Tantos años de tu vida durmiendo, pueden guardar más secretos de lo que imaginas. Si quieres saber qué dice de ti tu postura a la hora de dormir, no dudes en hace este test. ¡Dime cómo duermes y te diré cómo eres!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Así que no pierdas el tiempo y utiliza la información que te da tu postura a la hora de dormir para sacarle el máximo partido a tu día a día y ponerte en forma. Sabemos que tras un largo y reparador sueño, cuesta bastante levantarse para hacer algo de ejercicio, pero seguro que alguna de estas frases te motivará para darlo todo y llevar una vida de lo más saludable.

Bechra Dominguez
Bechra Domínguez es redactora en enFemenino. Se graduó en Literatura en la Universidad de París 13 y desde entonces ha trabajado en comunicación y prensa digital. Se ha especializado en …
Puede interesarte