Inicio / En forma / Ejercicios

Famosas y deportistas: estas cuentas de Instagram te motivarán para ponerte en forma

por El equipo editorial ,
Famosas y deportistas: estas cuentas de Instagram te motivarán para ponerte en forma© Nike

Si hay algo que nos puede motivar a la hora de decidirnos a practicar un poco de ejercicio es contemplar las imágenes que algunas de las celebrities suben a sus redes sociales mostrando sus cuerpos atléticos. Puede que en un primer momento nos muramos de la envidia porque siempre están perfectas (aunque sea sudando la gota gorda en plena sesión de yoga) pero te aseguramos que viéndolas conseguirás inspirarte y motivarte para ponerte en forma. ¡Toma nota!

¿Cuántas veces has mirado fotos de famosas y deseado tener alguna parte de su anatomía? Pues bien, aunque pensemos que son muy afortunadas o aunque achaquemos su físico espectacular a la cirugía, lo cierto es que son muchas las celebrities que entrenan duramente para tener el cuerpo de sus sueños. Si no te lo crees, no pierdas detalle de este especial donde te mostramos el Instagram de 15 celebrities y te contamos sus trucos para ponerse en forma. Puedes seguir su ejemplo o inspirarte en estos ejercicios sencillos para tonificarte y perder peso...

Descubre: Ejercicios muy sencillos para perder peso
Ejercicios sencillos para perder peso © iStock
Ejercicios sencillos para perder peso
See album

1. Ellie Goulding y sus entrenamientos de alta intensidad

A la artista británica le encanta el deporte y nos lo demuestra cada día en sus redes sociales. Pesas corporales, artes marciales, sesiones de gimnasio, entrenamiento de alta intensidad... ¡incluso se atreve con el pino! Y es que la flexibilidad y el total control de su propio cuerpo son dos de sus grandes bazas deportivas. Tanto le gusta el ejercicio que, de hecho, es capaz de levantarse a sí misma o de compartir con sus seguidores sus hazañas deportivas. ¡Bravo!

Loading...

2. Rosie Huntington Whiteley y el ballet combinado con Pilates

El primero de muchos de los Ángeles de Victoria Secret's que verás en esta lista. Rosie Huntington Whiteley es muy fan de la vida sana y saludable y sus ejercicios están basados tanto en el esfuerzo físico como en el mental. Sobre todo practica la modalidad de Pilates combinado con posturas de ballet y yoga. Y prueba de ello es el cuerpo que luce en cada una de sus instantáneas, tal y como podéis comprobar en esta imagen.

Loading...

3. Cristina Pedroche y los deportes al aire libre

Es la española de moda. Cristina Pedroche reivindica su cuerpo y hace muy bien, pues es una apasionada del deporte. Para saber cómo entrena Cristina Pedroche y qué ejercicios hace, no hay más que ver su Instagram, repleta de momentos suyos practicando deporte al aire libre. La presentadora es una aficionada al running (de hecho, la pasada Nochevieja la vimos corriendo la San Silvestre) y a la bicicleta. Pero su afición a los deportes va más allá: sesiones de Crossfit, alimentación saludable, pesas... ¡Pedroche puede con todo!

Loading...

Seguro que ella se tiene más que aprendidos nuestros consejos de alimentación saludable...

Descubre: 50 consejos de alimentación para tener un peso saludable
Consejos de alimentación saludable © Brooke Lark @brookelark Brooke Lark - Unsplash
Consejos de alimentación saludable
See album

4. Khloe Kardashian y el Khlo Fit

Khloe Kardashian podría patear a cualquier que se le pusiera delante. Desde su terrible experiencia con el divorcio de su exmarido Lamar Odom ha conseguido hacerse una mujer fuerte, ¡en todos los sentidos! El principal ejercicio que practica Khloe es el boxeo y cualquier chica que se lo proponga puede aprenderlo y merece ser respetada por ello. Tal es su afición por el deporte, que ha creado lo que ella llama el Khlo Fit, un modo de vida saludable en el que entran en juego todo tipo de ejercicios.

Loading...

5. Alessandra Ambrosio y el Pilates

Siempre hemos dicho que nos encanta el Pilates y sabemos que Alessandra Ambrosio también es fan. ¡Aquí tenéis las pruebas!

Loading...

6. Adriana Lima y el Kick Boxing

Ella sabe lo importante y serio que es estar en forma por eso no se avergüenza de mostrar su cara roja como un tomate mientras está dando el 100% en una de las posturas de su entrenamiento. El Kick boxing y el boxeo son sus deportes favoritos y realmente lo da todo en sus clases. Es difícil no motivarse con ella.

Loading...

7. Elsa Pataky y el deporte 360º

Elsa Pataky ha decidido dejar aparcada su carrera como actriz y centrarse en rendir culto al cuerpo. Así nos lo muestra en sus redes sociales, donde no solo nos da consejos de belleza sino también ofrece consejos para practicar yoga, para manejarnos con el fitball y para hacer entrenamientos de alta intensidad.

Loading...

8. Kelly Brook y el método Tabata

A Kelly Brook le encanta subir imágenes a Instagram de todas y cada una de las posturas que lleva a cabo en sus entrenamientos de Tabata. Normalmente se basan en cuerdas y pesas así que si estás pensando en cómo tonificar tu cuerpo, en su Instagram encontrarás muchas imágenes motivadoras y que te pueden servir de inspiración en para tus ejercicios.

Loading...

9. Miranda Kerr y el Yoga

Miranda Kerr es otra de las celebrities que más imágenes publica realizando sus ejercicios de yoga y además tiene su propia gama de belleza natural. Su Instragram está repleto de imágenes de posturas de esta disciplina que te parecerán imposibles pero que se pueden llegar a conseguir practicando con constancia.

Loading...

10. Karlie Kloss y sus duros entrenamientos

¡Sólo hay que ver sus abdominales! Es para quedarse con la boca abierta... Para conseguir este cuerpazo Karlie Kloss practica mucho ejercicio y de forma muy variada: la comba, ejercicios en barra, entrenamiento de alta intensidad... ¡Puede con todo!

Loading...

Si te estás motivando pero aún no sabes qué deporte encaja más con tu personalidad, este test te ayudará a decidirte.

11. Vanessa Hudgens y su entenamiento basado en la fuerza

Vanessa Hudgens podría haber estado posando para esta escena durante horas. Soul Cycle, bikram yoga, levantamiento de pesas, ¡ella es capaz de hacerlo todo! Así que si estás buscando una celebritie por la que apostar por sus capacidades físicas y resistencia, ¡Vanessa es una apuesta segura!

Loading...

12. Nina Dobrev y las emociones fuertes

Escalar paredes puede parecer muy divertido pero no te dejes engañar porque este es uno de los deportes más duros que existen. El baile, el yoga y todo tipo de deportes locos al aire libre son los suyos. Una celebritie a la que seguir, sin duda.

Loading...

13. Bar Rafaeli y las pesas

Si existe una persona en el planeta a quien seguir por su lema: "¡Si lo tienes, enséñalo!", esa es Bar Rafaeli. Esta mujer puede con todo y es que hace los ejercicios de pesas más espectaculares que puedas imaginar, le encantan las clases de TRX y en general, es una máquina del deporte. Además, es capaz de salir espectacular hasta haciendo abdominales. ¡Increíble!

Loading...

14. Millie Mackintosh y el centro de entrenamiento "Skinny Bitch Collective"

Cuando no tienes un horario estricto de trabajo y tu único qué hacer es ir al gimnasio a todas horas no existen excusas para no estar en forma. Este es el caso de Millie Mackintosh una exconcursante del reality show Made in Chealsea (reality que se emite en Reino Unido y EE.UU). Esta chica pertenece al Skinny Bitch Collective, es decir, uno de los gimnasios del mundo donde se reúnen más supermodelos por metro cuadrado y que está regentado por uno de los entrenadores personales que anteriormente colaboraba de forma regular en la revista Men's Health. Russell Bateman entrena a las chicas como si de atletas se tratara para que consigan un cuerpo 10. Y a la vista están los resultados...

Loading...

15. Ana Ivanovic y su variado entrenamiento corporal

La última en acceder a nuestra lista es la tenista Ana Ivanovic. Además de ser una gran deportista y contar con un tipazo envidiable, la Ivanovic no tiene reparos en mostrarse al mundo tal y como es en su cuenta de instagram. Entrenamientos de tenis, ejercicios en el gym, rutinas deportivas al aire libre...

Loading...

Consejos motivadores para empezar una vida más sana

Si estas cuentas no han sido suficiente para motivarte, aquí tienes 50 deportes de lo más variados para que elijas tu rutina ideal de entrenamiento... ¡Seguro que aciertas!

Descubre: 50 deportes para estar en forma
¡Puedes conseguirlo! © iStock
¡Puedes conseguirlo!
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
REDACTOR:@adri_noseque
El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte