Inicio / Pareja / Sexualidad / ¿Qué dice su gusto musical de él en la cama?

Pareja

¿Qué dice su gusto musical de él en la cama?

por Redacción enfemenino Publicado en 21 de marzo de 2017

¿Sabías que el tipo de música que escucha un hombre está relacionado con su comportamiento en la cama? Atenta a este curioso estudio sobre el gusto musical en la cama porque podría darte muchas pistas...

¿Pop, rock, música jazz? ¿No sabes lo que le gusta a tu chico? Pues echa un vistazo a su lista de Spotify porque, de acuerdo con un estudio realizado en Estados Unidos, puedes averiguar lo que le gusta y cómo se comporta en la cama sabiendo sus preferencias musicales. Según estas investigaciones, a un hombre al que le gusta el heavy metal es muy posible que le vaya la marcha en la cama, mientras que los que prefieren baladas románticas son más sensibles en lo que al sexo se refiere. Suena a tópico, ¿verdad?

​¿Es realmente tan fácil determinar el comportamiento sexual a partir del gusto musical? Esta es la pregunta que se hizo hace tiempo el psicólogo Sam Gosling, especialista en comportamiento social. Por eso reunió a múltiples personas a quienes preguntó por sus gustos musicales y sus preferencias en la cama. Después de hacerles rellenar un cuestionario, Gosling sacó en claro algunas teorías muy interesantes. Hemos querido rescatar esta curiosa investigación con las conclusiones a las que llegó el psicólogo. ¿Qué dice su gusto musical de él en la cama? Toma nota, porque podría ser una información muy útil para una primera cita...

Rock

El estudio llegó a la conclusión de que a los hombres a los que les gustaba la música rock eran pasionales, activos y llevaban la iniciativa. También desveló que son muy persistentes, así que, ¡aprieta el botón de repeat y disfruta!

Pop

Los fans incondicionales de la música pop parecen estar bastantes seguros de sí mismo, sin embargo, también presentan una cierta "desventaja" en la cama. Los resultados del estudio del doctor Sam Gosling revelaron que los popfans son bastante conservadores en el sexo, lo que implica que eso de experimentar no va mucho con ellos...

Jazz

¿Lo primero que hace al entrar en tu habitación es abalanzarse sobre el tocadiscos para poner un vinilo de jazz? Si alguna vez tuviste prejuicios acerca de este estilo musical, lo mejor es que los olvides. ¿Le encanta Miles Davis y John Coltrane? Los amantes del jazz parecen ser los mejores en la cama: sensibles, creativos, emocionantes... Parece que tienen muchos puntos a su favor.

Música comercial

De acuerdo al estudio, los amantes de la música comercial tienen un carácter sólido y son muy seguros. Se trata de hombres con mucho atractivo, que saben lo que quiere en la cama y lo que no. Combinan el sexo apasionado con los abrazos y las caricias, y además suelen ceder en cuanto a posturas sexuales se refiere, buscando el disfrute de su pareja.

Indie

Si no se pierde ni un concierto de grupos como Vetusta Morla, Supersubmarina o Izal y siempre está pendiente de los carteles de los festivales de verano, debes saber que tu chico es un soñador en la cama. Así lo define el estudio de Gosling. Parece que los amantes de la música indie no son el tipo de hombre de una sola noche o de "aquí te pillo aquí te mato". Además del sexo, también saben apreciar una buena conversación en la cama.

Soul o R&B

Detrás de un amante del Soul y del Rythm & Blues se esconde un auténtico hombre familiar y algo tradicional. Técnicas más atrevidas como el BDSM o juegos sexuales picantes no son de su interés. Este tipo de hombre tiene un gran corazón y es honesto y realista. Déjate llevar por el relax y su slow sex en la cama.

Hip Hop

Los amantes de este género musical son buenos compañeros de cama porque, según el estudio, son resistentes y están en buena forma. Además el pastel tiene guinda: les gusta sorprender y hacer feliz a su pareja con ideas nuevas.


Y además:
¿Se te hace corto? 10 consejos para que dure más en la cama
20 posturas increíbles para penes grandes

por Redacción enfemenino

Puede interesarte