Inicio / Moda / Accesorios

12 chanclas que harán que te enamores de tus pies

por Cristina García-Adán ,
12 chanclas que harán que te enamores de tus pies

Este verano no vas a quitarte tus flip flops. Descubre los modelos más icónicos de esta temporada y llévalas con todos tus looks.

Antes de nada, echa un vistazo a la selección más veraniega. Toda la belleza de Brasil a tus pies.

© Havaianas
See album

¿Aún eres de las que piensa que las chanclas son solo para la playa? No te equivoques, ahora hay modelos que siguen las tendencias más de moda y que se adaptan a tus estilismos mejor que cualquier zapato de verano. Sigue esta guía y sabrás cómo y cuándo llevarlas. Es muy sencillo.

Las flip flop del momento son femeninas, actuales y con un toque sofisticado. Si necesitas unas chanclas cool elige Havaianas. Diseños tropicales, en colores de moda y solidarios, que transmiten una inmediata sensación de verano tanto en la playa como la ciudad.

Para tus looks más urbanos, lleva diseños con tira en el talón, como el modelo Luna o Freedom. Puedes combinarlas con denim, con vestidos safari y con los deseados cropped pants. Imagínate tus flip flop con una camisa minimal, unos vaqueros rectos y tus gafas de sol de temporada. ¡Un look sencillo, muy sobrio, en el que todo el protagonismo se centre en los accesorios!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
© Havaianas
See album
Cristina García-Adán
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte