Inicio / Moda / Accesorios / 12 chanclas que harán que te enamores de tus pies

Moda

12 chanclas que harán que te enamores de tus pies

por Cristina García-Adán Creado en 15 de junio de 2015

Este verano no vas a quitarte tus flip flops. Descubre los modelos más icónicos de esta temporada y llévalas con todos tus looks.

Antes de nada, echa un vistazo a la selección más veraniega. Toda la belleza de Brasil a tus pies.

© Havaianas

¿Aún eres de las que piensa que las chanclas son solo para la playa? No te equivoques, ahora hay modelos que siguen las tendencias más de moda y que se adaptan a tus estilismos mejor que cualquier zapato de verano. Sigue esta guía y sabrás cómo y cuándo llevarlas. Es muy sencillo.

Las flip flop del momento son femeninas, actuales y con un toque sofisticado. Si necesitas unas chanclas cool elige Havaianas. Diseños tropicales, en colores de moda y solidarios, que transmiten una inmediata sensación de verano tanto en la playa como la ciudad.

Para tus looks más urbanos, lleva diseños con tira en el talón, como el modelo Luna o Freedom. Puedes combinarlas con denim, con vestidos safari y con los deseados cropped pants. Imagínate tus flip flop con una camisa minimal, unos vaqueros rectos y tus gafas de sol de temporada. ¡Un look sencillo, muy sobrio, en el que todo el protagonismo se centre en los accesorios!

© Havaianas

Para triunfar en los festivales de música, te recomendamos Havaianas Origine, sus alpargatas con suela de goma y tela de lona. Ideal para alternar con tus flip flops y mantener los pies a salvo de pisotones.

Si lo que buscas es darle un toque de humor a tu look, la gama Teen ofrece efecto 3D y un montón de estampados inspirados en alimentos tradicionales. Además los divertidos Minions y Snoopy dejarán huella. Las encontrarás tanto para ti, como para tus hijos o sobrinos.

En la playa póntelas con shorts, kaftán o simplemente en bikini. Nos gustan las que tienen la suela y las tiras finitas. El modelo flat viene en colores vibrantes que potencian tu bronceado. Mójate y descubre todas las posibilidades que te ofrecen tus chanclas de playa. Serán tu mejor pareja de baño.

Curiosidad, ¿sabes de dónde viene el nombre Havaianas? Es un tributo a Hawaii, debido a que en los años 60 era el destino de vacaciones soñado, además del paraíso del surf.

Ya sabes, este verano lleva tus chanclas allí donde vayas. El exitazo en el que tu pedicura cobrará mayor importancia. No olvides combinar tus flip flops con los esmaltes de esta temporada. ¡Vas a enamorarte de tus pies!


Y además:
Gafas de sol, ¡échales el ojo!
Los bikinis favoritos para este verano

por Cristina García-Adán