Inicio / Moda / Accesorios

12 chanclas que harán que te enamores de tus pies

por Cristina García-Adán Creado en 15 de junio de 2015
12 chanclas que harán que te enamores de tus pies

Este verano no vas a quitarte tus flip flops. Descubre los modelos más icónicos de esta temporada y llévalas con todos tus looks.

Antes de nada, echa un vistazo a la selección más veraniega. Toda la belleza de Brasil a tus pies.

© Havaianas

¿Aún eres de las que piensa que las chanclas son solo para la playa? No te equivoques, ahora hay modelos que siguen las tendencias más de moda y que se adaptan a tus estilismos mejor que cualquier zapato de verano. Sigue esta guía y sabrás cómo y cuándo llevarlas. Es muy sencillo.

Las flip flop del momento son femeninas, actuales y con un toque sofisticado. Si necesitas unas chanclas cool elige Havaianas. Diseños tropicales, en colores de moda y solidarios, que transmiten una inmediata sensación de verano tanto en la playa como la ciudad.

Para tus looks más urbanos, lleva diseños con tira en el talón, como el modelo Luna o Freedom. Puedes combinarlas con denim, con vestidos safari y con los deseados cropped pants. Imagínate tus flip flop con una camisa minimal, unos vaqueros rectos y tus gafas de sol de temporada. ¡Un look sencillo, muy sobrio, en el que todo el protagonismo se centre en los accesorios!

© Havaianas
Cristina García-Adán
Cristina García-Adán - Published on 15 de junio de 2015
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte