Inicio / En forma / Dietas / Dieta

Las mejores y peores dietas del 2020

por Patricia Álvarez ,

Si has decidido que este es el año en el que vas a cuidarte, has de saber que no todas las dietas son buenas ni pueden ser seguidas por todo el mundo. Por ello, lo más importante es que acudas a un dietista nutricionista para que pueda estudiar tu caso particular y te recomiende la que mejor se adapte a tus necesidades.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Aún así, si quieres saber cuáles son las dietas mejor valoradas por los expertos y cuáles las peores, aquí te dejamos con ellas.

La dieta mediterránea lidera el ránking por tercer año consecutivo. El Dr. David Katz, director del centro de investigación y prevención de la Universidad de Yale, afirma que las características de una buena dieta son el equilibrio, la facilidad de mantenimiento, la palatabilidad, la sostenibilidad y la seguridad. La dieta mediterránea cumple todas esas características.

Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
Puede interesarte