Inicio / Decoración / Estilos decorativos / Casas saludables, el placer de la calidad de vida

Decoración

Casas saludables, el placer de la calidad de vida

por El equipo editorial Creado en 10 de noviembre de 2015
Casas saludables, el placer de la calidad de vida© istockphoto

El estilo de vida saludable, que conlleva relax, deporte y una alimentación equilibrada, se ha convertido en un requisito indispensable para los urbanitas de hoy en día. Intentar obtener una alta calidad de vida nunca había cobrado tanta importancia como ahora, algo que es posible gracias a las casas saludables.

Hace años, lo que se pensaba que era un estilo de vida saludable, consistía en intentar comer sano y pasear a diario pero, actualmente, hemos cambiado este concepto. La salud y el bienestar son claves a la hora de ganar en calidad de vida. Lo que antes se consideraban actividades a realizar en los hoteles, y en periodo de vacaciones, forman parte de la rutina de muchas personas hoy en día.

Aquí tienes a lo que nos referimos:

Descubre: El placer de la calidad de vida: casas saludables
El estudio de yoga, Queens Wharf © Howtospendit

Los compradores de casas alrededor del mundo exigen requisitos que, antes, sólo podían encontrar en los mejores hoteles. Además de un servicio de conserjería 24 horas y una gran seguridad, los espacios dedicados a spas, gimnasios, jardines o piscinas al aire libre son lo más reclamado del mercado.

El ritmo de vida actual es frenético y, además de las actividades de ocio y hobbies, por norma general, los jóvenes urbanitas optan por llevar un estilo de vida saludable basado en una alimentación sana, el ejercicio y el descanso en un entorno agradable. Además de hoteles, bloques de edificios o casas unifamiliares cumplen ya con estos requisitos creados al gusto del inquilino.

Ten Trinity Square, Londres

Esta torre de apartamentos se encuentra ubicada en el puerto de Londres, con unas espectaculares vistas al río Támesis y al Tower Bridge. Consta de 41 viviendas de nobles proporciones, que permiten la entrada al gimnasio y al spa Four Seasons del edificio. Este edificio promueve la calidad de vida concentrando la buena ubicación, insonorización e instalaciones deportivas.

Adquirir uno de estos apartamentos, gracias a la agencia Christie’s International Real Estate and Strutt & Parker, cuesta unos 7 millones de euros. Auténtico lujo contemporáneo.

The Eagle, Londres

Los más apasionados del deporte, y en concreto del triatlón, encontrarán su vivienda perfecta en la torre The Eagle, en pleno corazón del City Road de Londres. Apartamentos desde 2 millones de euros, que cuentan con spa con piscina de resistencia, maquinaria deportiva de última generación y terraza con campamento de entrenamiento militar, todo ello unido al lujo, la elegancia y las últimas tecnologías. Un edificio para los deportistas más exigentes a los que no les hace falta salir de casa.

Queens Wharf

Para los que le dan más importancia a la relajación y a la paz mental, existen edificios como este: el Queens Wharf. A partir de 820.000 euros, puedes hacerte con uno de sus estudios o apartamentos, dotados con estudio de yoga en la azotea, jardín zen y unas maravillosas vistas al río Támesis.

111 Murray Street, Nueva York

Este torre de lujo de 58 plantas, situada en el barrio de Tribeca de Nueva York, une vida familiar con deporte y relajacación. Consta de piscina para niños con chorros de agua interactivos, salón de belleza, piscina olímpica de 23 metros, gimnasio y modernas instalaciones con baños de vapor, sauna, baño turco y cabina de masajes.
¡Todo un lujo para los sentidos!

Decimos adiós al sueño del ropero y a las enormes bañeras con hidromasaje para dar la bienvenida a las casas saludables. ¿Cuál encaja más con tu estilo de vida?


​Y además:
Confort, diseño y lujo: el tándem perfecto hecho vivienda
Los impresionantes apartamentos de lujo de Bottega Veneta