Inicio / Novias / Moda

Rue De Seine, vestidos de novia bohemios

por Cristina García-Adán ,
Rue De Seine, vestidos de novia bohemios© Rue De Seine

No renuncies a tu estilo el día de la boda, es la esencia de tu personalidad y lo que marcará la diferencia con otras novias. Te presentamos Rue De Seine, una firma de vestidos de novia romántica, bohemia y muy particular.

Llegó el momento de buscar vestido de novia y tienes muy claro que el tuyo no será nada clásico. No eres la típica chica que se viste de princesa, pero quieres estar deslumbrante en tu boda, por eso sueñas con un look romántico, effotless y quizá con el toque bohemio que tanto te caracteriza. Echa un vistazo a estos de Rue De Seine, una firma neozelandesa que nos tiene enamoradas y que por fin se vende en España.

Rue De Seine © Rue De Seine
Rue De Seine
See album

Sí son increíbles, vestidos de novia con espíritu vintage, cosidos con mucho mimo y con tejidos únicos. Pero no se trata del clásico corte antiguo que te recordará a los vestidos de tu bisabuela, para nada, se trata de mantener la inspiración de aquellos años y mezclarlo con mucho gusto con cortes actuales, atrevidos y sexies. Su última colección, Nomadic Love, es el reflejo de los valores de la marca: festivales, arte y un estilo hippie muy característico. Prestan especial atención a espaldas, mangas, cuellos y parte de debajo de la falda.

Los increíbles vestidos de novia de Rue De Seine se pueden comprar en España, concretamente en la tienda Something Old de Madrid (c/Castelló, 14) un espacio en el que abundan los vestidos vintage, complementos para el pelo, zapatos, lencería y hasta regalos muy especiales para los invitados de la boda, y en Moca Couture en Bilbao (Gran Vía,43).

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Cristina García-Adán
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte