Inicio / Pareja / Sexualidad

¡Hot, hot, hot! 10 posturas navideñas del kamasutra para disfrutar del calor de las fiestas

por El equipo editorial ,
¡Hot, hot, hot! 10 posturas navideñas del kamasutra para disfrutar del calor de las fiestas© iStock

La Navidad está a la vuelta de la esquina y hemos encontrado la forma perfecta de quemar las calorías de todas esas cenas y compromisos suculentos... ¡Con mucho sexo!

La Navidad siempre trae cosas buenas: reuniones familiares, regalos, buenos propósitos, luces de Navidad... Pero vamos, ¡también hay que buscarle un punto picante a la vida! Por eso estas Navidades te recomendamos disfrutar del sexo, ¡y en especial del sexo navideño! ¿Y cómo es eso? Pues hemos seleccionado para ti unas cuantas posturas del kamasutra para innovar en esta fechas...

Descubre: Kamasutra: las 100 mejores posturas del Kamasutra
Las mejores posturas del Kamasutra © iStock
Las mejores posturas del Kamasutra
See album

Puedes hacerlo debajo del árbol, frente a una chimenea, con tan solo un gorrito de Navidad puesto... Al final, de lo que se trata es de fomentar la confianza con tu pareja pasando un rato divertido, original y placentero. ¡Aquí van nuestras ideas acompañadas de algún que otro divertido test para inspirarte!

Frente a la chimenea

Esta postura es ultra romántica. Mientras esperas con tu pareja la llegada de Papá Noel frente a la chimenea, podéis practicar al calor del fuego esta placentera postura en el que la chica es penetrada de espaldas a su pareja, que permanece tumbado boca arriba. Y vale, no todas tenemos una chimenea en casa, pero es una postura muy tórrida si vas a algún hotel o casa rural con tu chico... ¡Pruébala!

Bajo el árbol

Se abrirán muchos regalos aquí, pero ninguno como desvestir a tu pareja poco a poco en un ambiente tan navideño. La cercanía de esta postura la hace especialmente placentera y romántica.

El trineo

Sí, la Navidad te va a dar muchas ideas para innovar y disfrutar con tu pareja y, lo que al final todos queremos, intimar más pasando un buen rato. Una de nuestras ideas es el trineo, donde tu chico será un Papá Noel y tú harás de carretilla. La penetración por detrás puede ser sumamente placentera debido al ángulo en el que se realiza, por lo que si aún no lo has probado con esta postura, ¡adelante!

Cae la nieve

Mientras fuera nieva intensamente, dentro no podría hacer más calor. Pocas cosas se comparan al calor que desprenden dos cuerpos desnudos, así que juntaros mucho y a disfrutar.

Si te ha gustado esta y quieres probar otras posturas de pie... ¡Toma nota de nuestras sugerencias!

Descubre: Las mejores posturas para hacer el amor de pie
Las mejores posturas para hacer el amor de pie © El curiosos caso de Benjamin Button
Las mejores posturas para hacer el amor de pie
See album

El esquiador

¿Te encanta esquiar? Seguro que esta postura os sale genial entonces. Es un poco complicada, apta sobre todo para hombres con el pene grande, pero os encantará el resultado.

El séptimo cielo

Si has terminado de poner la estrella en el árbol, es hora de llegar al séptimo cielo. Es un poco atlética pero, si necesitáis ayuda, probad a apoyaros contra una pared.

En la silla de Santa

Un sofá individual, marrón y de cuero. Así es como hemos imaginado siempre a Papá Noel sentado recibiendo cartas o volando en su trineo, así que es el momento de emularlo pero en su versión X.

Esperando a los Reyes Magos

Si ya has echado la carta y estás esperando que llegue el 6 de enero, la espera se te puede hacer eterna... A no ser claro que tomes esta idea para disfrutar mientras tanto. Echa un vistazo a la ilustración: que no se te olvide el cojín para que sea más cómoda la espera.

El propósito de Año Nuevo

Si os habéis propuesto hacer algo más de deporte, podéis empezar por esta postura. Es algo complicada, pero el kamasutra también es innovar y buscar nuevas sensaciones y formas de alcanzar placer.

Antes de la cena

Si quieres quemar las calorías de la cena antes de consumirlas, prueba a hacer algo original en uno de tus últimos coitos del año.

25 increíbles posturas para practicar por toda la casa

Si no te conformas con estas posturas o te parecen un poco complicadas, siempre puedes probar a innovar en la cama, o mejor dicho fuera de ella, con estas posturas para hacer el amor por toda la casa.

Descubre: 25 posturas del kamasutra para practicar sexo por TODA la casa
25 posturas del kamasutra para practicar sexo por TODA la casa © El diario de Noa
25 posturas del kamasutra para practicar sexo por TODA la casa
See album

Nuevas experiencias para 2017

En cualquier caso, siempre somos partidarias de probar cosas nuevas con tu pareja para mantener encendida la chispa de la pasión y que siempre os podáis descubrir nuevas experiencias. Una de ellas puede ser probar a tener sexo en diferentes lugares. O, si te da vergüenza que te puedan pillar, prueba en el coche, en algún lugar íntimo en plena naturaleza...

Descubre: Las mejores posturas del kamasutra para practicar sexo en el coche
¿Practicar sexo en el coche? Di sí con estas posturas © iStock
¿Practicar sexo en el coche? Di sí con estas posturas
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Y si prefieres en tu casa, también tenemos más ideas. ¿Quieres innovar en 2017? ¿Qué te parece probar con el sexo pero un poco más fuerte? Aquí te dejamos unas cuantas posturas e ideas del kamasutra inspiradas en 50 sombras de Grey... Como ves, hay mil formas de alcanzar orgasmos épicos. ¡Disfrútalo!

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte