Inicio / Maternidad / Shopping

Barbie, 7 juguetes de la muñeca más famosa del mundo

por Maria Martin de Aguilar ,
Barbie, 7 juguetes de la muñeca más famosa del mundo© Getty

¿Quién no conoce a Barbie? Desde hace casi 60 años, esta muñeca nos ha acompañado durante la infancia, adaptándose a las tendencias y novedades del momento. Hoy en día es un icono que no deja de sorprender y de atraer a niños y niñas de todo el mundo. Descubre algunas de sus mejores versiones aquí.

Índice
  1. · Barbie muñeca ondas y rizos
  2. · Barbie Glam Casa de Vacaciones portátil
  3. · Armario Fashion Barbie
  4. · Barbie, Quiero Ser Veterinaria
  5. · Supercaravana de Barbie
  6. · Barbie Fashionista, Estilo Capri Total
  7. · Barbie Fashionista vestido largo

Barbara Millicent Roberts, más conocida como Barbie, es la muñeca más famosa del mundo.
Ha tenido fans a los largo y ancho del planeta durante sus casi 60 años de vida, y hemos podido ver cómo ha creado revolución por sus tendencias en cuanto a la moda y al mundo actual.
Hemos visto como en estos años ha pasado de ser la muñeca rubia delgada y perfecta, a incluirse como icono de referencia en actualidad y reivindicación, llegando a las tiendas la Barbie con hiyab, Barbies insipiradas en famosos la Barbie africana o una barbie mucho más natural, llamada Lammily que es morena, tiene curvas y hasta estrías.

Video por Patricia Álvarez

Cero estereotipos, han llegado las nuevas barbies mucho más actuales y reales, concienciando así a su público de que no existe la perfección, ni en muñecas ni en la realidad.
Descubre aquí algunos de los mejores atuendos y muñecas de Barbie disponibles en Amazon, así como sus distintas versiones y casas o armarios. ¡No podemos decantarnos solo por una!

Barbie muñeca ondas y rizos

Con esta edición de Barbie podrás crear geniales peinados ondulados, rizados y de colores.
Incluye diferentes accesorios para el pelo como un ondulador, un rizador y un cepillo especial para el pelo de la muñeca que funcionan sin calor.
Para diseñar un look nuevo, solo hay que humedecer y cepillar el pelo de la muñeca, ¡y además cambia de color!

Barbie Glam Casa de Vacaciones portátil

Esta casa de vacaciones portátil es el complemento perfecto para las muñecas de Barbie, al abrirla podrás descubrir una cocinita y un adorable dormitorio con cuarto de baño.
Tiene un asa y un cierre para poder transportarla allá donde vayas.
Tiene una función que permite fijar las cosas en su sitio para no perderlas.
La casa incluye una cocina con dos taburetes, un dormitorio con cama y mesilla de noche (que se abre para guardar cosas), un cuarto de baño en el dormitorio con inodoro y ducha, un montón de accesorios y utensilios de cocina (tetera, sartén, vajilla con platos, cubiertos y vasos), accesorios de dormitorio (despertador y almohada), objetos de aseo (secador y frasco de perfume) y un jarrón de flores.
Muñeca no incluida.

Armario Fashion Barbie

Este es el armario transportable personal de Barbie con sus vestidos y accesorios incluidos.
Las dos puertas del armario tienen ventanas para poder ver lo que hay dentro y los cajones se abren y se cierran.
Cada armario incluye: dos modernos vestidos con estampados, tres pares de zapatos, dos collares y dos bolsos para crear looks distintos al instante.
¡Viste a Barbie con estilo e imagina grandes aventuras!

Barbie, Quiero Ser Veterinaria

¿Uno de tus hijos quiere ser veterinario? Seguro que no hay nada que le haga más ilusión que este set de Barbie veterinaria.
Incluye ocho animales para cuidar: un zorro, un ciervo, dos ardillas, dos conejitos y dos búhos.
El árbol presenta un montón de rincones para que los animales más pequeños puedan descansar, como el nido que hay encima de las hojas, los agujeros del tronco y una plataforma entre las ramas.
Contiene un montón de detalles originales e interactivos para que los niños se entretengan durante horas cuidando y transportando los animalitos.

Supercaravana de Barbie

Aquí llega la auto caravana de Barbie para que puedan llevarse a sus muñecas favoritas de vacaciones a lo largo del mundo.
Esta auto caravana de ensueño es 360º, es decir se puede jugar desde cualquier ángulo. El techo y el lateral se abren, y la parte trasera se extiende para crear una zona de juego. Además contiene más de 50 piezas diferentes.
El lateral abierto se convierte en una piscina con un tobogán de agua y escaleras desplegables para darse un chapuzón.
El interior sirve para que las muñecas coman o duerman, y en la parte trasera de la autocaravana hay un armario y un baño con lavabo, ducha y retrete en un lado, mientras que en el otro lado hay una cocina con fregadero y nevera.
¡Deja que tus peques recorran el mundo junto a sus Barbies en esta súper caravana!

Barbie Fashionista, Estilo Capri Total

Las Barbies Fashionistas son una nueva y mejorada versión de las clásicas muñecas. Tienen diferentes formas de cuerpo, con más o menos curvas, diferentes colores de pelo, de piel, y siguen las últimas tendencias en moda.
En este caso hemos elegido esta bonita Barbie que lleva el estilo Capri, pero tienes disponibles 12 modelos distintos, solo tienes que echarle un vistazo a la cantidad de looks y estilos diferentes.
Incluye: Vestido, zapatos y dos conjuntos adicionales (un vestido y/o parte de arriba y parte de abajo), un par de zapatos adicionales, dos bolsos y un complemento.
¿Se te ocurre una muñeca mejor para tus hijos?

Barbie Fashionista vestido largo

Del mismo estilo que la anterior, esta muñeca es de la colección fashionista, y cada una tiene su propio estilo.
Además cada muñeca incluye la ropa que lleva puesta, más dos conjuntos adicionales para aumentar la diversión y el juego.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Maria Martin de Aguilar
María Martín de Aguilar - Biografía
María Martín de Aguilar - Biografía Redactora ecommerce: María es redactora de contenidos en Enfemenino, especializada en contenidos ecommerce, por eso en sus artículos te podrá recomendar desde las ultimas …
Puede interesarte