Inicio / Ocio / Shopping / ¡Amantes de los unicornios! Esto es todo lo que no os puede faltar

Ocio

¡Amantes de los unicornios! Esto es todo lo que no os puede faltar

por Blanca Nieto Creado en 30 de abril de 2019
© Getty Images

¿Te encantan los unicornios? Si es así, echa un ojo a nuestra selección porque hemos elegido nuestros productos preferidos con forma de unicornio para regalar (o para darte un capricho) que decorarán tu cocina, tu oficina o tu cuarto y le darán un toque increíble.

¿A quién no le encanta este animal mitólogico? Los unicornio se han colocado en todos lados y su diseño es ya una seña de identidad y un objeto de culto. Los unicornios están en todos sitios, en agendas, tazas, estanterías, camisetas, zapatillas y la verdad es que nos encantan. Si tienes una amiga amante del brilli, de los rosa o simplemente quieres darte un capricho y hacerte un auto-regalo, elige uno de nuestros productos con forma de unicornio que darán un toque dulce y divertido, ¿cuál es tu preferido? Y si quieres saber todo sobre unicornios, no te pierdas nuestros artículos:

Macarons de unicornio o cómo la sobredosis de purpurina invadió Instagram
Tartas con unicornios gorditos, la repostería más adorable
Pizza de unicornio, ¿algo se nos está yendo de las manos?

Cargador portátil en forma de unicornio

Es imposible no caer rendida ante este cargador portátil con forma de unicornio que te salvará de más de un aprieto cuando tu batería llegue a ese temido 5%. Si has olvidado el cargador en el bolso, sales de viaje o eres especialista en fundir el móvil de tanto usarlo...lleva siempre este cargador en el bolso y olvídate de problemas.

  • 1 año de garantía.
  • Dimensiones: 9cm x 8cm x 2,5 cm
  • Input: Micro USB 5V / 1A
  • Output: 5V
  • Amperaje: 1A
  • Capacidad: 2600 mAh
  • Cargador universal con dos salidas: uno para smartphone y otro para iPhone.

Set de cuaderno y boli con diseño de unicornio

Si ya has encontrado tu agenda perfecta para 2019 pero necesitas un cuaderno para hacer apuntes creativos, listas o lluvias de ideas, te recomendamos este set de cuaderno y bolígrafo de ONXE. Es súper chulo, y viene en una caja perfecta para hacer un regalo. Dimensiones: 10cmx18cm.

Lámpara de noche LED de la marca Navaris

Esta luz de noche LED es perfecta para los más pequeños que aún tienen miedo de dormir solos. También nos encanta si la decoración de tu cuarto es en tonos rosas y blancos y no quieres abandonar ese niño que llevas dentro.

  • Luz led multicolor.
  • Apagado automático tras 15 minutos.
  • Función a 3 pilas LR44 (incluídas)

Mono de unicornio

El mono de la marca Kika Monkey es ideal para el frío, porque es muy calentito, cómodo y suave. Puedes usarlo como pijama o incluso como disfraz y es fácilmente lavable a 30ºC. Es súper original y práctico.

Taza unicorno Kyonne

Si buscas una taza divertida para empezar el día con buen humor, este modelo con forma de unicornio en 3D está hecha parati. Está realizada en cerámica y tiene una capacidad de 300 ml, es perfecta para desayunar o para el café de la oficina.

Flotador con forma de unicornio gigante de Vickeay

Por último (pero no menos importante) nos encanta este flotador gigante con forma de unicornio que será tu compañero perfecto para los días de verano. En la pisicina o en el mar, relájate en este súper flotador mientras te das un baño. Mide 275 x 120 x 140 cm

Video por Diamar Dominguez

Y además...

¡9 tazas divertidas para empezar el día con buen humor!
Los 10 mejores regalos para fans de Harry Potter
Los 10 mejores regalos para fans de Disney de la historia
6 regalos personalizados para recién nacidos con los que triunfar

por Blanca Nieto