Inicio / Belleza / Shopping

Acaba con las puntas abiertas con 6 productos milagro

por Blanca Nieto ,
Acaba con las puntas abiertas con 6 productos milagro© Amazon

¿Sientes que tu pelo está seco y las puntas abiertas son las protagonistas de tu melena? El calor de las planchas, los tintes o el exceso de sol pueden dañar el pelo robándole su brillo natural. Recuperarlo es posible con 6 productos que parecen caídos del cielo.

Índice
  1. · Pelo grueso o encrespado
  2. · Mascarilla de argán Grace & Stella Co.
  3. · Spray Revlon uniq, tratamiento para el cabello
  4. · Productos para pelo fino
  5. · Nioxin, System 3, Bálsamo revitalizante
  6. · Spray luxurious volume de John Frieda
  7. · Pelo seco o teñido
  8. · Bálsamo bio sin aclarado Zaffiro Organica
  9. · Tratamiento intensivo Energ

El pelo es una de nuestras señas de identidad más significativas. Prestamos mucha atención a las últimas tendencias en cortes, peinados y coloración pero a veces descuidamos la salud de nuestro pelo y las puntas abiertas acaban por aparecer y darle una imagen descuidada a nuestra melena.

El uso excesivo del secador y de la plancha o el uso de champús con ingredientes agresivos son perjudiciales para la cutícula de nuestro cabello y debemos elegir los productos idóneos para cuidarla y recuperarla para devolver el brillo natural a nuestro pelo. Existen tantas variedades y opciones disponibles en el mercado que es muy difícil elegir cuál es el mejor para nosotras y cuál será realmente eficaz. No te preocupes, hemos hecho el trabajo por ti y te traemos los mejores productos para eliminar las puntas abiertas según tu tipo de pelo.

1. Pelo grueso o encrespado

¿Tu pelo se encrespa con facilidad por su grosor? Si a tu pelo grueso y encrespado le sumas unas puntas biertas o un pelo deshidratado el resultado suele ser un pelo imposible de domar y con un aspecto muy apagado. Utilizar un champú hidratante durante el día o un bálsamo nutritivo después de la ducha puede ayudarte a controlar tu pelo rebelde y reducir el encrespamiento y las puntas abiertas.

Mascarilla de argán Grace & Stella Co.

Este producto es excepcional incluso en los cabellos más gruesos y rebeldes. Está hecho con ingredientes naturales como el aceite de argán, el aceite de girasol o el extracto de fruta guayaba, al no contener parabenos, siliconas u otros productos químicos no dañará más tu pelo. Este bálsamo nutre tu pelo y hace que mantenga la humedad garantizando su suavidad y protegiéndolo contra factores externos como puede ser la contaminación o los rayos UV.

Es además un producto anticaspa muy eficaz, al hidratar el cuero cabelludo impide que la piel se descame, creando la incómoda y antiestética caspa. Las opiniones en Amazon lo confirman, tendrás resultados sorprendes poco después de empezar a usarlo. Aplica el producto con el pelo mojado de forma uniforme, déjalo actuar durante 5-10 minutos y aclara con abundante agua tibia.

Spray Revlon uniq, tratamiento para el cabello

Para aumentar la eficacia del bálsamo Grace & Stella Co. te aconsejamos este spray de Revlon, el One Hair Treatment. Este producto es muy efectivo, especialmente frente a cabellos con las puntas muy abiertas (más de 3 cm): pulveriza el producto sobre el pelo, tanto después de la ducha como durante el día con el pelo seco. Es muy efectivo para desenredar y para devolver el brillo al pelo y hacer que el peinado se dije durante más tiempo. Además, su aroma es increíble. Lo mejor es que estos días puedes conseguirlo por un 30% menos.

2. Productos para pelo fino

El pelo fino tiende a ensuciarse con facilidad, pero lavarlo con demasiada frecuencia hace que se reseque y que las puntas se abran por el efecto de los productos químicos que contienen la mayoría de champús y mascarilla, así como el agua caliente. Si es tu caso, opta por un champú ligero y un bálsamo nutritivo que no dañe tu cabello. Tras la ducha, puedes utilizar también un spray hidratante ligero para dar volumen y proteger tu pelo. No olvides que lavarte el pelo más de 3 veces por semana es más que suficiente para mantenerlo limpio, hidratado y brillante.

Nioxin, System 3, Bálsamo revitalizante

Este producto tiene increíbles opiniones en Amazon, donde los usuarios aseguran que su eficacia es real. Este bálsamo revitalizante de Nioxin es ideal porque no solo hidrata, sino que también ayuda a prevenir la caída excesiva del cabello, reforzando la raíz sin dañarla, todo lo que necesitas si tienes el pelo excesivamente finom.
El envase de 1 litro está en oferta en Amazon esta semana (-19%).

Spray luxurious volume de John Frieda

Para garantizar un tratamiento total de tu pelo fino te aconsejamos este spray, el Luxurious Volume de John Frieda ofrece un acabado ideal y tiene un precio increíble. Aplica el producto sobre el pelo mojado y sécalo con el secador (mejor boca abajo) notarás como el pelo tiene un volumen increíble que dura todo el día.

3. Pelo seco o teñido

El pelo seco, estresado o estropeado por el exceso de productos químicos o por el calor excesivo de la plancha y el secador debe tratarse con una fase detox y después con productos extremadamente hidratantes y regenerante, serán tus aliados para reconstituir la fibra capilar dañada.

Bálsamo bio sin aclarado Zaffiro Organica

A base de espirulina y manteca de karité, este bálsamo bio sin aclarado de la marca Zaffiro Organica será tu aliado para eliminar las toxinas de tu pelo y contribuir a su regeneración. Es un producto 100% biológico, hecho de ingredientes naturales que no resultan tóxicos, es ideal para pelos contaminados por tintes y otros productos químicos. Este bálsamo está hecho en Italia, no contiene parabenos ni siliconas y es cruelty-free.

Tratamiento intensivo Energ

El pelo teñido suele necesitar de un cuidado muy intenso para reparar en profundidad el pelo en sus capas más profundas y conseguir devolver el brillo perdido por el efecto del tinte. El producto de emergencia de Energ tiene precisamente esa finalidad, reparar los pelos más castigados y nutrirlos en profundidad gracias a la keratina hidrolizada, la proteína de seda y el pantenol. Después de aplicar el champú, masajear la mascarilla de keratina Emergencia en el cabello y dejar de 3 a 4 minutos, notarás los resultados desde la primera aplicación.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Video por Norma Varela
Blanca Nieto
Redactora Commerce Blanca Nieto es editora commerce en Enfemenino. Se graduó Traducción y desde entonces ha combinado su pasión por las lenguas y las letras con la comunicación digital y …
Puede interesarte