Inicio / Moda / Tendencias / Blake Lively, ¿el peor look de la semana?

Moda

Blake Lively, ¿el peor look de la semana?

por Cristina García-Adán Creado en 24 de abril de 2015

¡Sorpresa! Blake Lively protagoniza el peor look de la semana tras cambiarse en un solo día 10 veces de ropa.

Cuesta creérselo pero es cierto, después de una semana promocionando su última película, The Age of Adeline, Blake Lively se convierte en el peor look de la semana. Amigas fashionistas todo tiene una explicación, la ex Gossip Girl no ha parado ni un minuto, cambiando de estilismo en más de diez ocasiones al día. La actriz e it girl no tiene estilista, se basta y se sobra con su sensibilidad estética.

Blake mete la pata © Gtresonline

Acostumbrados a verla con los mejores looks de la pasarela, a veces incluso reinterpretados mejor que en los desfiles, nos sorprendió encontrar un mal look en el inmaculado expediente de la reciente mamá. Blake se atrevió con un mono trasparente con estrellas estampadas, de Monique Lhuillier, propio de las hermanas Kardashian. No nos gusta porque le hacía arrugas en las rodillas y nos parecía excesivo. ¡Menos mal que decidió llevar encima un abrigo masculino!

Los accesorios no estaban mal del todo, los zapatos cubiertos de cristales y los múltiples anillos aportaban un toque chic al look. Otro error abismal fue el peinado y los pendientes en negro azabache.

En su reaparición, Blake trató de presumir de tipazo cuatro meses después de dar a luz y aunque en la mayoría de ocasiones lo consiguió tuvo un desafortunado patinazo. Entre los outfits más comentados de la semana se encuentra un vestido tubo color block con abrigo a juego de Roksanda, un abrigo/vestido con peplum Marc Jacobs, un estilismo ladylike de Zuhair Murad (que para mi gusto le hacía mayor) y varios total looks de Galliano, Balmain y Valentino.

La actriz, casada con Ryan Reynolds, disfruta del mejor momento de su vida. Estaremos muy pendientes de su regreso a la alfombra roja.

Y además:
Bai Ling con vestido dragón, el peor look de la semana
10 instagrams de moda que no puedes dejar pasar

por Cristina García-Adán