Inicio / Moda / Tendencias

Campañas de moda primavera/verano 2016

por Cristina García-Adán ,
Campañas de moda primavera/verano 2016

Te mostramos las campañas de moda que triunfarán la próxima temporada. Marcan estilo, inspiran y cuentan con las caras más codiciadas de la moda. ¡Se la primera en verlas!

Analizar las campañas tiene su complejidad, dónde muchos creen que solo hay una imagen bonita para hacer publicidad, otros vemos un trabajo digno de exposición. Si quieres saber qué vas a llevar este verano, cómo y a dónde se dirigen tus marcas favoritas, presta atención.

Dolce&Gabbana © Dolce&Gabbana
Dolce&Gabbana
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Nuestro viaje empieza con Valentino. Nos traslada a un pueblo Masai en África, también vamos a Berlin de la mano de Gucci, a Sicilia con Dolce&Gabbana y a California con sus playas y sus salinas. ¡Compra el billete!

Entre las caras más fotografiadas está Gigi Hadid, quien posa junto a Natasha Poly y Raquel Zimmermann para Versace, Karlie Kloss, Kate Moss, Daria Werbowy y las míticas top models Naomi Campbell, Claudia Schiffer y Cindy Crawford.

Como ya nos tiene acostumbrados, Longchamp muestra al icono de estilo, Alexa Chung. Es la quinta campaña que protagoniza Alexa y la verdad es que no nos extraña nada, su frescura y elegancia natural se vinculan perfectamente a la marca. Por primera vez el fotógrafo Peter Lindberg fotografía a la it girl descubriendo cada rasgo de su personalidad. Por cierto, presta atención al bolso rojo, es la estrella de la nueva colección Penélope.

¿Qué queréis sorpresas? Ghèsquiere triunfa con una modelo virtual, Lightning, el personaje femenino del videojuego Final Fantasy. ¿Se trata de enganchar a los millones de seguidores del juego o es que el consumidor de Louis Vuitton demanda este tipo de guiños frikis?

Glamour y confianza son dos de los valores que definen a la firma de accesorios Jimmy Choo. En su nueva campaña de primavera-verano 2016 vemos a Nadia Bender relajada, disfrutando de la luz del sol y los cielos californianos. Unas fotos que nos incitan a ansiar el verano, igual que las campañas de baño de Victoria's Secret o la popular firma de baño Triangl.

El estilo boho, sencillo pero coqueto de Chloé nos vuelve locas. Su campaña es una de las más bonitas de la temporada. Ficha las prendas multicolor y descubre una de las caras más nuevas del panorama fashion, Ilvie Wittek.

Cristina García-Adán
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte