Inicio / Moda / Tendencias / Look

La nueva Lolita del pop internacional se consagra como peor look de la semana

por Gema Begega ,
La nueva Lolita del pop internacional se consagra como peor look de la semana© Gtresonline

Petite Meller no ha parado de dar que hablar durante este último año. Su debut como cantante, su éxito 'Baby Love', peculiares looks y su inmersión en el universo Chanel, gracias a Karl Lagerfeld, han hecho que pongamos toda nuestra atención en ella y no dejemos pasar su último look.

A simple vista puede que Petite Meller no os suene de nada, a pesar de que es bastante difícil, debido a sus estilismos. Esta misma semana, acudía a la inauguración de la exposición Mademoiselle Privé, en Londres, junto con el resto de musas y embajadoras de Chanel, entre las que no destacó precisamente por su elegancia y sencillez.

Petite Meller © Gettyimages
Petite Meller
See album

Los colores reinantes de la noche fueron el negro y el blanco, el binomio perfecto de la elegancia, hasta que llegó Petite Meller con un outfit que nos recordaba un poco a Mary Poppins, pero en versión sweet pink.

Su despeinado pelo rubio platino, un canotier rosa atado con borlas de cortina doradas, falda a juego, camisa pussy bow y unas botas setenteras de charol negro, componían un look que no la hacía pasar desapercibida. Además, su poco discreto maquillaje con mejillas extra sonrosadas y labios rojos han ayudado también a que la cantante gane la corona al peor look de la semana.

La nueva diva del nu-jazzy-pop, se esta convirtiendo, cada vez más, en una indispensable de los photocall y los front row. Karl Lagerfeld se encargó de invitarla al desfile de su última colección para Chanel y, recordemos, que el kaiser de la moda tiene gran predilección por las mujeres que tienen un 'je ne sais quoi' especial.

Estamos seguras de que volveremos a hablar de ella muy pronto; no nos cabe la menor duda. Mientras tanto, para que la conozcáis un poco más, os dejamos con el videoclip de la canción que la lanzó a la fama: 'Baby Love'. Flamencos, jirafas y mucho color en la sabana africana, la están catapultando al estrellato. Eso sí, tenemos que decir que su música nos encanta. ¿Se convertirá en la nueva Katy Perry? ¿Seguirá los pasos de Lady Gagá? ¿Eres fan de sus looks?

Loading...


Petite Meller no está sola, otras celebrities como Salma Hayek, Bai Ling's, Nicole Richie, Amanda Peet o Susanne Bartsch también han estado luchando por conseguir el puesto de reina del peor look. Aunque está claro, que sólo una podía conseguirlo.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Susanne Bartsch © Gtresonline
Susanne Bartsch
See album
Gema Begega
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte