Inicio / Ocio / Viajes

Las experiencias más extravagantes de los hoteles de lujo

por Cristina García-Adán ,
Las experiencias más extravagantes de los hoteles de lujo© iStock

Estos hoteles le dan al lujo un nuevo significado. Pasa y disfruta de unas clases de esquí con un Medalla Olímpico, utiliza un iPad de oro, goza en helicóptero El Gran Cañon o incluso disfruta una visita privada al Vaticano.

Índice
  1. · Burj Al Arab Jumeirah, Dubai, Emiratos Árabes Unidos
  2. · Calistoga Ranch, Napa Valley, California
  3. · Rome Cavalieri Waldorf Astoria, Roma, Italia
  4. · The Egerton House Hotel, Londres, Inglaterra
  5. · Little Palm Island Resort & Spa, Little Torch Key, Florida
  6. · Il Salviatino, Florencia, Italia
  7. · L'Apogée Courchevel, Courchevel, Francia
  8. · The Ritz Carlton Tokio, Japón
  9. · Laucala Island Resort, Fiji
  10. · Eden Rock St Barths, Caribe

En el competitivo mundo del lujo han cambiado mucho las cosas, los hoteles de cinco estrellas no son lo suficiente top por colocar cada noche en la almohada un pequeño dulce de chocolate artesano o un buen servicio de concierge, ahora lo que se lleva es decorar las habitaciones con auténticos Picassos, ofrecer bebidas con diamantes, la posibilidad de conducir un Bentley o preparar un baño con auténticas burbujas de champagne. Las cosas se complican, se trata de vivir experiencias absolutamente únicas, que muy pocos valoran o saben apreciar y con las que sueña el público más selecto y exigente.

Aquí tienes las experiencias más memorables que ofrecen algunos hoteles de alrededor del mundo.

L'Apogée Courchevel, Courchevel, France © L'Apogée Courchevel, Courchevel, France
L'Apogée Courchevel, Courchevel, France
See album

Burj Al Arab Jumeirah, Dubai, Emiratos Árabes Unidos

Considerado por muchos el hotel más extravagante del mundo. Por nada más y nada menos que 8,000 euros la noche se puede pasar una día en la Royal Suite de 780 metros cuadrados. Incluye cama rotatoria, cine privado y la posibilidad de usar un iPad de oro para cada huésped.

Además es el cuarto hotel más alto y emblemático del mundo. Nos encanta su restaurante bajo el mar, estilo acuario. ¡No tiene desperdicio!

Calistoga Ranch, Napa Valley, California

Este destino solo es apto para amantes del vino. Viajamos hasta el Valle de Napa en California, a un rancho de lo más peculiar de ultra-lujo. Situado entre paisajes que te dejan sin habla, propone un pack de cena romántica para dos personas en una cueva, iluminada con velas. El manjar es a la carta, incluye un Cabernet Sauvignon valorado en 8,000 euros y un concierto privado de violín para amenizar la cena.

Rome Cavalieri Waldorf Astoria, Roma, Italia

¿Te apetece hacer una visita privada al Vaticano? Si reservas la suite principal por la friolera de 2,000 euros podrás presumir de una guía única por la ciudad eterna, además de entrada libre al Imperial Club & Grand Spa, transfer desde y hasta el aeropuerto en un Mercedes Clase S y un menú degustación para dos personas en el único restaurante de Roma con tres estrellas Michelin, La Pérgola.

The Egerton House Hotel, Londres, Inglaterra

Un hotel que no tiene nada que envidiar a un museo. Admirar un Picasso, Toulouse-Lautrec, Matisse, Renoir o Chagall es algo común en este pequeño hotel boutique. ¡Con mucho arte!

Little Palm Island Resort & Spa, Little Torch Key, Florida

Un hotel con solo treinta suites, ideal para pasar unos días de tu luna de miel, siempre y cuando dispongas de un bolsillo abultado. Sus huéspedes llegan a pagar un millón de dólares por disfrutar de su isla privada durante cuatro días, tres noches. Dispondrás de dos aeroplanos para tu uso y disfrute, treinta botellas de Cristal, una limusina y un espectáculo privado de fuegos artificiales. ¿Echas algo en falta?

Il Salviatino, Florencia, Italia

Los baños de espuma están pasados de moda, ahora lo que se lleva es bañarte en un baño de burbujas de champagne, espumoso o incluso Prosecco.

L'Apogée Courchevel, Courchevel, Francia

Para los más aventureros también hay experiencias increíbles, como por ejemplo esquiar con el triple medalla olímpico, Florence Masnada. Cada día empieza con un duro entrenamiento, continúa con unas horas de esquí junto al profesional y termina con unas copas en el hotel. ¡Una oportunidad única en la vida!

The Ritz Carlton Tokio, Japón

El Ritz-Carlton es el edificio más alto de Tokyo, por lo que las vistas desde todas sus habitaciones son las mejores de la ciudad. Su plan más descabellado es beberse un vodka con diamantes. ¡Cuidado con abrir demasiado la garganta!

Laucala Island Resort, Fiji

Veinticinco villas de lujo, cinco restaurantes, spa, golf y treinta minutos a bordo del submarino Deep Flight Super Falcon.

Eden Rock St Barths, Caribe

¿Tienes alma de estrella del rock? Alucinarás con este plan. El hotel Eden Rock de St.Barths te permite grabar la banda sonora de tus vacaciones en un estudio de grabación profesional.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Como ves hay opciones de sobra. Otros de nuestros favoritos son el Palazzo Victoria (Verona) en el que puedes conducir un Ferrari, The Wellesley (Londres) que ofrece la posibilidad de alquilar unos de los yates más espectaculares del mundo o el Viceroy L'Ermitage Beverly Hills, en el que puedes disfrutar del mejor caviar o champagne vintage.

¿Qué te parece?

Cristina García-Adán
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte