Inicio / Belleza / Cabello / Hair Piercings: ahora los pendientes se llevan en el pelo

© Pinterest
Belleza

Hair Piercings: ahora los pendientes se llevan en el pelo

Patricia Álvarez
por Patricia Álvarez Publicado en 24 de agosto de 2016
365 compartidos

En los últimos años la cantidad de tendencias capilares que vemos florecer cada temporada ha ido en aumento. Coloraciones de lo más atrevidas, cortes radicales o peinados elaborados y de estilo boho llenan no solo los editoriales de moda sino también las calles de las principales ciudades del mundo. Ahora le toca el turno a los hair piercings. Te contamos cómo integrarlos en tus peinados.

La última tendencia capilar que arrasa entre celebrities, blogueras y enamoradas de la moda en general es la de incluir pequeños pendientes de aro como decoración en los peinados. Sí, has leído bien, ahora los pendientes ya no se llevan solo en las orejas, sino que también son una original forma de darle un toque diferente a cualquier look. Pese a lo disparatado que pueda parecer al principio, lo cierto es que el resultado es de lo más favorecedor, además de ofrecer una gran versatilidad.

Entrelazados en trenzas, coletas, moños o cualquier recogido que se te ocurra, el resultado te dará un aire festivalero, boho o incluso rockero, en función de cómo combines tus aritos y dónde los coloques. ¿Necesitas más datos para hacerte una idea de cómo integrar esta tendencia? Te dejamos con nuestras opciones de hair piercings favoritas.

Hair piercing © Pinterest

También conocidos como hair rings, el primero en introducirlos en un peinado fue el estilista Chris Appleton, peluquero de muchas celebrities, que ha conseguido que su idea se convierta en viral y miles de chicas copien los looks que creó para Shay Mitchell o Christina Aguilera, entre otras.

Y tú, ¿te atreves a probar esta tendencia?



Y además:
Los mejores peinados con pañuelo
¿Qué peinado estaba de moda el año que naciste?

por Patricia Álvarez 365 compartidos

Puede interesarte