Inicio / Novias / Organización / Bodas LGTB: las fotos más emotivas de enlaces homosexuales

Bodas LGTB: las fotos más emotivas de enlaces homosexuales

Las fotos más bonitas y emotivas de bodas homosexuales

¡Llegó el gran día! En la actualidad son muchos los países en los que las bodas homosexuales están aceptadas legalmente lo que supone un gran paso hacia la igualdad, el respeto y la tolerancia hacia el colectivo LGTB.

Cada vez más las bodas homosexuales son una realidad teniendo un aporte extra de emotividad en muchas de ellas debido a las dificultadas a las que muchos contrayentes se han visto obligados a superar. Pero por fin, el sueño de poder casarse con el amor de su vida se hace posible y prueba de ellos son las imágenes que os mostramos a continuación gracias al recopilatorio de boredpanda.com.

Ceremonias con una gran emoción que se ve reflejada en estas instantáneas donde novios e invitados disfrutan de un gran día. Compromiso, lágrimas, risas,  miradas cómplices, emociones a flor de piel… y es que como en cualquier boda las caras no mienten y son el reflejo del alma de lo que los protagonistas sienten en ese día tan importante para sus vidas. 

El mes de junio se ha convertido en el mes del Orgullo Gay y Madrid se convierte en la capital de la fiesta durante esos días. Muchos son los que no quieren perderse la celebración in situ y festejan y viajan hasta la capital para mostrar su apoyo y vivirlas en primera persona. Con este álbum queremos celebrar también estos días tan señalados y compartir con todas vosotras las emoción de estas parejas que os provocarán una explosión de sentimientos.


Puede interesarte:

Playlist del Orgullo Gay: 25 canciones para ser siempre tú misma 

30 películas de temática LGTB que son un ejemplo de lucha por la igualdad 

50 personajes gays que ayudaron al mundo a superar la homofobia