Inicio / Famosos / Noticias Famosos

¡Amigos para siempre! Famosos que siguen siendo amigos de sus ex

por Margarita Velasco ,
¡Amigos para siempre! Famosos que siguen siendo amigos de sus ex© Getty

Algunas fueron rupturas anunciadas y otras nos sorprendieron, pero si algo tienen en común todas estas celebrities es que a pesar de haber roto con sus parejas, han sabido mantener una buena amistad, muchas veces por el bien de sus hijos. Desde Ben Affleck y Jennifer Garden hasta Cameron Díaz y Justin Timberlake... ¿Cómo lo hacen?

Sus consolidadas relaciones han superado cualquier tipo de crisis, incluso el divorcio. Tras compartir varios años de relación, aunque se acabe el amor, la confianza y el respeto siempre deben quedar. Caitlyn Jenner debe tenerlo muy presente porque tras divorciarse de Kris Jenner, se cambió de sexo y siempre contó con el apoyo de la madre de sus hijas en esta difícil etapa de su vida. Pero su caso no es el único. Bruce Willis y Demi Moore son otro de los casos más envidiables de Hollywood. Tras 13 años de matrimonio y 3 hijas en común, pusieron punto y final a su relación sentimental, pero no ocurrió lo mismo con su amistad. Tanto Bruce como Demi acuden a las bodas y premieres del otro y por supuesto apoyan juntos cada proyecto de sus hijas.

Tom Brady y Bridget Moynahan © Pinterest
Tom Brady y Bridget Moynahan
See album

La ruptura de Ben Affleck y Jennifer Garner dejó consternado al mundo del papel couché. Su perfecto matrimonio, sus clónicos hijos y el apoyo que se brindaban el uno al otro, se vio truncado cuando Ben tuvo un desliz con la niñera... A pesar de todo ello, Jennifer no quiere que sus hijos se vean perjudicados por los fallos de Ben y por ello el matrimonio tiene un acuerdo de lo más original. Ben vive en una pequeña casa dentro de la misma finca en la que vive Jennifer con los niños, de esta forma los pequeños pueden ver a su padre siempre que quieran y el divorcio es más llevadero para todos.

Chris Martin y Gwyneth Paltrow, David Arquette y Courteney Cox, Jennifer López y Marc Anthony o Denise Richards y Charlie Sheen también han preferido mantener una relación de amistad para que los niños no sufran. Gwyneth y Chris ¡incluso veranean juntos!

Puro compromiso

Otro de los casos más comunes en Hollywood es el de tener que mantener la amistad con tu ex por exigencias del guión, y si no, que se lo digan a Cameron Díaz y a Justin Timberlake. Su mediático romance de 4 años acaparó muchas portadas, pero más sonada aún fue su ruptura. El mismo año en que rompieron, ambos participaron en el doblaje de la tercera entrega de Shrek y, 3 años más tarde volvieron a coincidir en Bad teacher. Esta cinta fue muy comentada ya que en ella había escenas de pasión entre Cameron y Justin... ¡Qué difícil es trabajar en Hollywood!

Compartir ex

Si a veces son las exigencias del guión las que hacen que tengas que mantener una relación cordial con tu ex, en otras ocasiones ocurre que son tus propias amigas las que te meten al enemigo ex en casa. Por ejemplo, Taylor Swift, especialista en tener amigos y reina del buen rollo, hizo las paces con su ex, Joe Jonas cuando su amiga Gigi comenzó a salir con él. Si hace unos años le dedicó más de una canción a la forma en la que el mediano de los Jonas rompió con ella, ahora a Taylor le tocaba poner buena cara. Casualidades de la vida, Gigi también terminó con Joe así que ahora pueden quedar y criticar tranquilamente a su ex en común.

Sin duda, mantener una buena relación de ex lleva mucho tiempo, dedicación y paciencia, por ello es más común que veamos a las celebrities protagonizar encarnizadas batallas legales por sus hijos, sus mansiones y por supuesto, por sus millonarias indemnizaciones. Frente a todo esto, siempre hay quienes prefieren terminar las relaciones de una manera pacífica porque, ¿quién sabe? Puede que tu ex termine protagonizando un selfie con tu actual pareja.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Margarita Velasco
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte