Inicio / Novias / Organización

¡Sáltate las normas con tu regalo de compromiso!

por Sara Varas ,
¡Sáltate las normas con tu regalo de compromiso!© iStock

Si estás en ese momento previo a la pedida de mano y aún no sabes qué regalar, no puedes dejar pasar esta lista con 6 ideas originales que siempre sorprenden. Eso sí, este artículo no es apto para personas tradicionales. ​

Índice
  1. · Estrella
  2. · Moto
  3. · Guitarra
  4. · Accesorios de deporte
  5. · Una mascota
  6. · Zapatos personalizados

El día de la pedida es un momento para recordar siempre. Por eso, te presentamos ideas diferentes, para que ese momento sea único, singular y por supuesto, muy personal. Porque no todo van a ser alianzas y relojes.

© Google
See album

1. Estrella

Sí sí, lo que estás leyendo es posible. Ahora todos los astros están disponibles para regalarlos. ¿Existe un regalo más romántico? La empresa Starling te da la opción de comprar una estrella online. Cuando adquieres una, lo que haces es ponerle un nombre a una estrella real. Una vez que haces tu compra, recibirás un paquete con el certificado firmado, que confirma el nombre y las coordenadas astronómicas de tu estrella. Además, para no perder de vista tu astro, se te entregará un mapa estelar que mostrará la ubicación y herramientas para localizarla en el cielo.

2. Moto

Si tu pareja es un enamorado/a de las motos y ya no sabes cómo competir contra eso, recuerda la frase “si no puedes con tu enemigo, únete a él”. Para muchos, tener en su garaje una buena moto con la que poder hacer rutas, puede ser el sueño de su vida. ¿Por qué no aprovechar este particular momento para darle la sorpresa? Seguro que no imagina un regalo mejor. El modelo Harley Davidson Iron 883 dejará a tu pareja sin palabras. Y si lo deseas, puedes completar el regalo con un casco o una buena chaqueta de moto.

3. Guitarra

La mayoría de instrumentos tienen un precio elevado, pero para muchos es un desembolso que merece la pena ya que es una pieza para toda la vida. Si tu futuro marido o mujer no puede vivir sin música y toca algún instrumento, regálale esa pieza con la que lleva soñando tantos años. Qué mejor regalo que una guitarra eléctrica profesional como la Gibson Flying V. Una de las mejores del mercado, utilizada por artistas de la talla de Jimi Hendrix y Steve Jones.

4. Accesorios de deporte

Si por el contrario, tu pareja no puede vivir sin deporte, ¿qué te parece regalarle un equipo profesional para no abandonar los buenos hábitos? Hay tantas opciones como deportes. Para ella, un conjunto completo de esquí profesional para ir calentita y con estilo a la nieve y para él, un set de 14 palos de golf de lujo, como por ejemplo los de Five Star Golf, fabricados en oro y platino ¡toda una joya!

Aunque si ambos compartís la afición del golf, que tu chica reciba una bolsa de Chanel para guardar los palos a juego con los zapatos también puede ser una buena idea. Las firmas profesionales como Boston Golf y Cobra son una inversión segura.

5. Una mascota

¿Con ganas de ampliar la familia? En realidad esta alternativa sería un regalo compartido, ¡mucho mejor! Puede ser una bonita forma de comenzar esta nueva etapa. Te dejamos imágenes de mascotas adorables que no podrás dejar de mirar.

6. Zapatos personalizados

Si tu chica es una apasionada de los zapatos, pídele la mano con unos personalizados para la ocasión. La firma Marian Loves Shoes te da la posibilidad de crear los zapatos con el mensaje y dibujo que tú decidas. Con un par como estos, nadie podría negarse al “sí quiero”.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Si estas opciones te parecen demasiado originales para un día tan especial, siempre puedes contar con los clásicos regalos pero en versión renovada. Sí, hablamos de alianzas, pero no unas cualquiera, hay algunas que se personalizan con detalles inimaginables. Por ejemplo, con peculiaridades como la huella digital de los novios, la fecha en números romanos o el ritmo cardiaco.

Pero si tuviésemos que dar un premio a la creatividad se lo daríamos a la artista japonesa Sakurako Shimizu, ya que el dibujo de las alianzas que crea no solo está hecho a mano, si no que graba mediante formas de impresión 3D y tecnología láser la onda de la voz de los miembros de la pareja al pronunciar el "sí quiero". Un regalo insólito.

Y para los más olvidadizos, la alianza remember ring, esta incorpora un mecanismo donde queda grabada la fecha de vuestra boda. 24 horas antes del aniversario, el anillo comenzará a calentarse por dentro durante 10 segundos para recordarte que debes pensar en una sorpresa. ¿Curioso verdad? ¡Ya no hay excusas para no celebrar vuestro día!

Sara Varas
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte