Inicio / Cocina / Shopping

Galletas de Navidad: los accesorios imprescindibles

por Blanca Nieto ,
Galletas de Navidad: los accesorios imprescindibles© istockphoto.com

Las galletas de Navidad, además de ser una idea de regalo deliciosa y muy original, pueden convertirse también en postres navideños o incluso en originales adornos para tu árbol de Navidad. Pasa un rato divertido haciendo galletas para estas fiestas con los más pequeños de la casa, te damos una lista de los accesorios imprescindibIes para esta dulce tarea.

Índice
  1. · Decoración de galletas de Navidad
  2. · ¿Cómo decorar las galletas de Navidad?
  3. · No te pierdas estas galletas de Navidad con las que inspirarte
  4. · Set 26 moldes de Navidad hechos de acero
  5. · Set de discos de silicona para decorar galletas
  6. · Kit de moldes para galletas de Navidad ScrapCooking
  7. · Set de decoración para repostería
  8. · Bolsitas perfectas para regalar tus galletas

Las fiestas de fin de año se acercan y las galletas de navidad son un regalo original para compañeros de trabajo, incluso pueden ser una buena idea para completar los regalos de Navidad de tu familia o como protagonistas de las meriendas y decoración de estas fiestas.

Si aún no has pensado cuál será la receta perfecta para hacer y no tienes ningún libro de recetas navideñas donde buscar las técnicas tradicionales, te contamos en este en videotutorial cómo hacer los más deliciosos dulces navideños desde tu casa, echa un ojo a esta divertida y fácil receta de galletas con forma de reno.

Video por Cristina Gonzalez

Decoración de galletas de Navidad

La decoración de las galletas de Navidad es esencial para darles un toque original. Existen numerosos objetos online que te servirán para decorar galletas, desde los más tradicionales hasta los más elegantes y trendy, el dibujo que se crea sobre las galletas es el que definirá su estilo y originalidad, porque las formas son prácticamente las mismas siempre: muñecos de nieve, árboles de navidad, renos o copitos de nieve.

¿Cómo decorar las galletas de Navidad?

Para hacer una decoración de galletas de Navidad perfecta es necesario tener los accesorios ideales: mangas pasteleras, colorante alimenticio, accesorios para decorar y otros elementos como el glitter comestible o las hojas metalizadas.

Además de los accesorios, una receta perfecta garantiza que tus galletas tengan una textura apetecible y estén ricas. Para decorarlas con frosting no tendrás que complicarle mucho, tan solo necesitarás mantequilla, queso crema, azúcar glass y un poquito de vainilla para darle aroma. Es un ingrediente perfecto y delicioso para decorar tus galletas. Si quieres darle un toque de color, tan solo necesitarás añadir un poco de colorante alimenticio, existe una amplia variedad disponible en Amazon.

No te pierdas estas galletas de Navidad con las que inspirarte

Galletas de Navidad © istockphoto.com
Galletas de Navidad
See album

Set 26 moldes de Navidad hechos de acero

Hechos en acero inoxidable, este set de 26 moldes para galletas contiene diversas formas con dibujos navideños, como abetos, estrellas, calcetines de navidad, renos o angelitos. Además, este set incluye otros dibujos que puedes utilizar en cualquier época del año para realizar divertidas galletas, como el unicornio.

Set de discos de silicona para decorar galletas

Estos sellos de silicona con dibujos navideños son perfectos para decorar tus galletas de Navidad, te permiten crear dibujos uniformes y precisos sin ningún tipo de esfuerzo. El set contiene 4 dibujos diferentes, los sellos son muy fáciles de usar para que tus galletas se queden de 10.

Kit de moldes para galletas de Navidad ScrapCooking

Para crear galletas de navidad deliciosas, prueba a combinar distintos sabores y formas, además de las clásicas galletas de jengibre, puedes hacer galletas de mantequilla con trozos de chocolate, galletas de nueces e incluso una nueva versión de turrón. Estos moldes de plástico, además de cortar la masa te permiten marcar la masa con motivos navideños para hacer dibujos en las galletas.

Set de decoración para repostería

Una vez que acabes las galletas llega el momento de decorar con frosting. La inspiración te va a faltar, pero quizá necesites hacerte con algún instrumento para decorar todas tus obras. Este set de decoración para repostería que te proponemos incluye 48 tipos de mangas para decorar tartas, galletas y cupcakes. Es muy versátil y te servirá durante todo el año, sin duda es un must para los amantes de la pastelería.

Bolsitas perfectas para regalar tus galletas

Si quieres dar el toque final a estos originales regalos, estas bolsitas con decoraciones navideñas irán fenomenal para guardar tus galletas y darlas a tus seres queridos. Este paquete incluye 400 bolsitas con 4 diseños diferentes que le encantarán a todos tus amigos y familiares.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Video por Cristina Gonzalez
Blanca Nieto
Redactora Commerce Blanca Nieto es editora commerce en Enfemenino. Se graduó Traducción y desde entonces ha combinado su pasión por las lenguas y las letras con la comunicación digital y …
Puede interesarte