Inicio / Belleza / Shopping

Amigo invisible: los mejores regalos por menos de 20 euros

por Blanca Nieto ,
Amigo invisible: los mejores regalos por menos de 20 euros© iStock

La Navidad se acerca y con ella los regalos de amigo invisible, seguro que tienes que hacer alguno de estos regalos, ya sea entre tu grupo de amigos, familia o compañeros de trabajo. Te damos algunas ideas originales en versión low-cost.

Índice
  1. · Bomb Cosmetics, regala una piel hidratada
  2. · Colonia de mujer Colors Pink de Benetton
  3. · Estuche de baño con 8 productos
  4. · Estuche de productos Babaria, piel cuidada 100%
  5. · Un regalo práctico para las más deportistas
  6. · Pendientes elegantes, con un diseño minimalista
  7. · Exfoliante corporal con sales del mar muerto
  8. · ¿Mejor un regalo deco? Cadena de luces decorativas
  9. · Marcos de fotos para llenar con vuestros mejores recuerdos

El amigo invisible es una tradición cada vez más común en época navideña. Es una excusa perfecta para tener un detalle con alguno de tus amigos, compañera de trabajo o algún familiar, además...tú también tendrás tu merecido regalo. ¿Lo mejor? El factor sorpresa que rodea a este juego, la intriga de no saber quién será tu amigo invisible y la picardía de jugar al despiste con todos los participantes. Te damos algunas ideas originales para regalar por menos de 20€, tú decides con cuál te quedas.

Video por Patricia Álvarez

Bomb Cosmetics, regala una piel hidratada

Bomb Cosmetics nos trae este estuche con un diseño ideal para regalar cuidado en la piel e hidratación. Este estuche contiene 6 productos hechos a mano cuyo envoltorio imita a un cupcake. Mete los cupcakes en la bañera para disfrutar de todos los beneficios de la aromaterapia y conseguir una piel suave y perfumada. Los pequeños estuches contienen aceites esenciales naturales que harán despertar los sentidos de tu amigo invisibles. Además, con su loción hidratante conseguirá una piel extra suave. ¿Original, verdad?

Colonia de mujer Colors Pink de Benetton

Una colonia fresca, con un aroma duradero y con un precio muy irresistible. La colonia Colors Pink de Benetton para mujer está hecha a base de notas de bergamota, naranja y maracuyá mezclada con notas de rosa, jazmín y flor de azahar. Un aroma floral y afrutado perfecto para acompañar el día a día.

Estuche de baño con 8 productos

Este estuche de baño contiene 8 productos específicamente diseñados para el cuidado de la piel de la mujer durante el baño. Con un diseño muy cuidado en tonos dorados, incluye todos los productos necesarios para conseguir una piel cuidada: exfoliante, gel de ducha, crema hidratante, jabón, perlas para el baño...¡muy completo!
Este regalo no solo es práctico y completo, sino que tiene un diseño muy elegante, ideal para regalar.

Estuche de productos Babaria, piel cuidada 100%

En este estuche se combina las garantías que da una marca líder en cuidado de la piel, como es Babaria con las propiedades de la rosa mosqueta. Este estuche incluye una crema facial hidratante, crema de manos reparadora y desodorante 0% alcohol. Todo ello, basado en la rosa mosqueta, ingrediente natural que favorece la regeneración de la piel y retrasa su envejecimiento. Si quieres regalar productos que garanticen buenos resultados, este estuche de Babaria es la elección ideal, a un precio increíble.

Un regalo práctico para las más deportistas

Ativafit nos trae este macuto funcional e ideal para ir al gimnasio o hacer un viaje de fin de semana. Por un precio ideal, podrás regalar este bolso deportivo que acompañará a tu amigo invisible en su día a día. El bolso, de lona, es espacioso y plegable. Tiene una capacidad de hasta 98l, ideal para familias grandes o para realizar algún viaje. Además, está hecho de material resistente y puedes encontrarlo en 3 colores. Consulta las opiniones de los que ya lo han probado, ¡todos lo recomiendan!

Pendientes elegantes, con un diseño minimalista

Hechos en plata de ley 925, estos pendientes combinan con cualquier look. Con un diseño que imita la forma de una mariposa, son elegantes y minimalistas, perfectos para cualquier estilo. Vienen presentados en una caja de joyería, ideal para un regalo y por un precio inigualable.

Exfoliante corporal con sales del mar muerto

Este exfoliante corporal con sales del Mar Muerto contiene también aceites de mango y kiwi para nutrir la piel. ¿El resultado? Una piel libre de impurezas e imperfecciones, sin rastros de piel muerta y con un aroma inconfundible. Está formulado con ingredientes totalmente naturales, por lo que es apto para cualquier tipo de piel. Todas las que ya lo han probado lo recomiendan, regálaselo a tu amiga invisible...¡tú también querrás uno para ti!

¿Mejor un regalo deco? Cadena de luces decorativas

Esta cadena de luces con abrazadera 40 es ideal para decorar la pared del dormitorio junto con fotos o adornos. Funciona con pilas, por lo que puede colocarse en cualquier sitio, sin necesidad de tener un enchufe cerca. Es un regalo original, ideal para los amantes de la decoración que quieran dar un toque elegante a alguna estancia de su casa.

Marcos de fotos para llenar con vuestros mejores recuerdos

¿Por qué no hacer un regalo personalizado? Coloca tus mejores fotos con tu amigo invisible en estos marcos de fotos chic. Será un regalo personal, muy cercano y con el que seguro acertarás. Están disponibles en un montón de tamaños y a un precio increíble.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Blanca Nieto
Redactora Commerce Blanca Nieto es editora commerce en Enfemenino. Se graduó Traducción y desde entonces ha combinado su pasión por las lenguas y las letras con la comunicación digital y …
Puede interesarte