Inicio / Maternidad / Shopping

¿Cómo elegir el mejor patinete eléctrico para los más pequeños?

por Blanca Nieto ,
¿Cómo elegir el mejor patinete eléctrico para los más pequeños?© Razor / Amazon

Al igual que los innovadores hoverboards o los clásicos monopatines, los patinetes eléctricos vuelven locos a los más pequeños. El patinete tradicional está evolucionando para dar paso al patinete eléctrico, un accesorio que ha dejado de ser un simple juguete para convertirse en un medio de transporte real. Pero…¿está también indicado para los niños?

Índice
  1. · Elige un motor adaptado
  2. · Un medio de transporte divertido y práctico
  3. · Mini patinete eléctrico vidaXL
  4. · El patinete tradicional, en versión 3 ruedas
  5. · La seguridad ante todo

Elige un motor adaptado

Antes de decantarte por un modelo de patinete eléctrico, es necesario ver la edad indicada para este. El modelo PowerCore E90 está especialmente indicador para niños de menos de 8 años. Sus diseñadores son conscientes de que un patinete eléctrico para niños no debe tener las mismas características que uno para adultos.

Para comenzar, la velocidad máxima es más reducida en este modelo, únicamente llega a los 16km/h, en comparación con los 30km/h a los que llega un patinete para adultos. Además, sus dimensiones son inferiores y, como consecuencia, se trata de un patinete más ligero. La autonomía también es más reducida, pero permite garantizar paseos largos sobre el patinete.

Un medio de transporte divertido y práctico

El patinete eléctrico es un medio de transporte ideal para los niños, ya que les permite desplazarse pequeños recorridos, lo que les hará divertirse sin peligro. Este patinete de SmartGyro le dará a tus pequeños diversión y sensación de libertad. Es fácil de transportar y está recomendado para niños a partir de los 7 años de edad. Tiene una autonomía de ente 7 y 12 km y alcanza una velocidad máxima de 18 km/h.

Mini patinete eléctrico vidaXL

Este patinete también es adecuado para niños a partir de 6 años. Está disponible en dos colores: rojo y negro. Su velocidad máxima es de 12km/h gracias a un motor de 120W de potencia.

Acepta una carga máxima de 50 kg. Este patinete es silencioso, funciona de forma suave y tiene un motor eléctrico ecológico. Tiene una autonomía de 1 hora, dependiendo de la descarga, y cuenta con freno trasero. Está hecho de aluminio y es plegable, ideal para ser transportado con comodidad.

El patinete tradicional, en versión 3 ruedas

Si te sigues decantando por la versión clásica de este juguete, te dejamos nuestro modelo preferido. Este patinete de 3 ruedas le encantará a los niños de la casa.

Sus ruedas están iluminadas con luces LED, tiene manijas ajustables y un estampado en graffiti ideal para todos los peques. Puede utilizarse a partir de los 3 años, aunque la edad perfecta está entre los 5 y 10 años. Su diseño aerodinámico le aporta al niño estabilidad y seguridad, favorece el equilibrio con sus 3 ruedas.

La seguridad ante todo

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Comprar un patinete eléctrico para los pequeños de la casa es una buena idea, pero siempre y cuando vayan bien protegidos. Con este pack de protecciones infantiles de la marca SKL te asegurarás de que tu hijo vaya bien protegido. Incluye casco, coderas, muñequeras y rodilleras, ¡el pack completo para una seguridad 100%!

Esta disponible en varios colores, elige el más adaptados a los gustos de tus peques o el que mejor combine con su patinete eléctrico. Este conjunto de protecciones sirve para niños desde los 3 a los 10, gracias a su sistema adaptable.

Es cómodo para el interior y resistente para el exterior, su tejido es de alta calidad y la espuma con la que estas protecciones están recubiertas aportan confort al pequeño. No solo sirven para llevar cuando se utiliza el patinete eléctrico, sino que pueden también usarse para la práctica de otros deportes: ciclismo, hockey, patines sobre ruedas, etc.

Blanca Nieto
Redactora Commerce Blanca Nieto es editora commerce en Enfemenino. Se graduó Traducción y desde entonces ha combinado su pasión por las lenguas y las letras con la comunicación digital y …
Puede interesarte