Inicio / Belleza / Shopping

¿Necesitas orden en tus productos de cosmética? Consíguelo con estos 6 organizadores

por Blanca Nieto ,
¿Necesitas orden en tus productos de cosmética? Consíguelo con estos 6 organizadores© unsplash.com

Se acabó tener todas tus barras de labios repartidas en mil bolsos diferentes, las manchas en el neceser de maquillaje o no encontrar nunca el pintauñas que estás buscando, con estos 6 organizadores de maquillaje mantener el orden en tus productos de belleza preferidos es más fácil que nunca.

Video por Patricia Álvarez
Índice
  1. · Organizador de pintalabios
  2. · Organizador de brochas de maquillaje
  3. · Organizador para pintauñas
  4. · Organizador de maquillaje 360º
  5. · Organizador de maquillaje en tamaño mini
  6. · Organizador transparente con bandejas

Si abrir tu neceser es cómo adentrarse en el bolso de Mary Poppins, es hora de dar un cambio. Un tocador o un rincón especial para tu maquillaje no solo queda genial con cualquier decoración, sino que también es extremadamente práctico. Cada mañana antes de maquillarte encontrarás todos tus productos de belleza perfectamente ordenados, sin tener necesidad de rebuscar y rebuscar hasta encontrar aquello que buscas. Puedes organizarlos por colores, marcas o tipo de producto, tu rutina de maquillaje cambiará por completo. Tanto si colocas uno de estos organizadores en un estante de tu habitación, en un cajón o en tu tocador...lo que está claro es que notarás la diferencia de inmediato.

Vacía tu neceser y desecha todos aquellos productos de cosmética que lleves tiempo sin usar o que ya estén gastados. Después, colocar en uno de estos organizadores los cosméticos que uses más a menudo y, si no te caben todos, procura dejar en el neceser aquellos con los que solo te maquilles en ocasiones especiales. Aunque te parezca una tontería, ahorrarás muchísimo tiempo por la mañana a la hora de maquillarte, encontrarás el pintalabios que buscas de un vistazo y mantener el orden será mucho más sencillo. Hemos hecho una selección de los organizadores de maquillaje más prácticos, y este es el resultado.

1. Organizador de pintalabios

¡Las barras de labios nunca son suficientes! Siempre queremos hacernos con el último tono de moda, porque no hay dos barras de labios iguales...Si eres una adicta a los pintalabios, este organizador es justo lo que necesitas. Tiene espacio para 24 pintalabios, nuestro consejo es que los ordenes por color, desde los más llamativos a los más nude, por ejemplo. Utilizando este organizador te será mucho más fácil ver de un vistazo cuál es el pintalabios que más te combina con la ropa que llevas puesta.

2. Organizador de brochas de maquillaje

Si te parar frente al espejo cada mañana con la sombra de ojos en la mano y nunca encuentras el pincel que estás buscando a la primera...sin duda este organizador es para ti. Con sus compartimentos te permite organizar todas las brochas que tengas en casa, de tal forma que a la hora de maquillarte no pierdas tiempo en buscarlas.

3. Organizador para pintauñas

Los pintauñas son especialmente propensos a perderse en cualquier bolso o neceser. Si lo tuyo son los esmaltes de uñas, tienes uno de cada color y no sabes dónde meterlos de una forma organizada, te recomendamos este organizador. Tiene hueco para 36 esmaltes diferentes, puedes también colocarlos por color o por marca, pon los que más utilices en primera posición para tenerlos siempre a mano, ¡nos encanta!

4. Organizador de maquillaje 360º

Este organizador sirve para todo tipo de productos de maquillaje, desde los botes de base de maquillaje, cremas hidratantes, perfumes o pintalabios. Sirve para organizar todos tus productos que incluye tu rutina de belleza, desde el agua micelar hasta la máscara de pestañas. Este estante gira 360º, es súper práctico y tendrás todo lo que necesitas en el mismo sitio y a la vista.

5. Organizador de maquillaje en tamaño mini

Si lo que quieres es tener a mano los productos que utilizas en el día a día para el maquillaje básico este organizador es perfecto. En él cabrán tus productos básicos, para tenerlos a mano para maquillarte antes de irte a trabajar. Es compacto, no ocupa mucho espacio y pega con cualquier tipo de decoración.

6. Organizador transparente con bandejas

Hecho de material acrílico, este organizador es el mejor valorado por las usuarias. La parte superior incluye 15 compartimentos donde colocar tus productos de belleza preferidos, al tener distintas profundidades, podrás guardar productos de tamaños diferentes en cada uno. Incluye, además, dos cajones donde podrás guardar productos planos, como las paletas de sombras o coloretes.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Blanca Nieto
Redactora Commerce Blanca Nieto es editora commerce en Enfemenino. Se graduó Traducción y desde entonces ha combinado su pasión por las lenguas y las letras con la comunicación digital y …
Puede interesarte