Inicio / Maternidad / Shopping

Las mejores lámparas de noche para evitar terrores nocturnos en niños

por Blanca Nieto ,
Las mejores lámparas de noche para evitar terrores nocturnos en niños© Fkant / Amazon

Los terrores nocturnos son muy habituales en niños, incluso en aquellos que no tienen problemas para dormir. Las lámparas de noche les permiten pasar mejor la noche y te harán pasarla mejor a ti también. Los proyectores de luz infantiles iluminan sutilmente la habitación de los peques con dulces dibujos, algunos también incluyen suaves melodías para ayudarles a conciliar el sueño. Esta es nuestra selección de los mejores.

Índice
  1. · Proyector de luz Chicco Next2Stars
  2. · Luz noctura Light My Way
  3. · Luz nocturna de unicornio
  4. · Lamparita Babymoov
  5. · Proyector de estrellas Pabobo

Los terrores nocturnos son una constante durante los primeros años de vida de los más pequeños. Si quieres buscar una solución a este problema tan recurrente, te recomendamos que utilices una lámpara proyectora para ayudar al niño a conciliar el sueño.

La luz que emiten estas lamparitas es dulce, no impide que el pequeño se duerma, sino que les relaja y calma. De hecho, muchas de ellas emiten también una suave melodía para tranquilizar al pequeño y ayudarle a dormir sin miedo. Son el producto perfecto para niños que tienen miedo a la oscuridad o dificultad para dormir solos.

Proyector de luz Chicco Next2Stars

Comenzamos la selección con este proyector ideal para calmar el sueño del bebé durante sus primeras noches. Con 30 minutos de música y un proyector de estrellas, este modelo incluye un sensor de sonido que enciende la luz y la música cuando tu bebé llora. Además, este proyector incluye un peluche que puedes despegar del proyector e incluso lavar en la lavadora.

Luz noctura Light My Way

Con una batería que dura hasta 120 horas, este lamparita será la compañera perfecta para tus pequeños a la hora de dormir ya que proyecta una luz dulce y reconfortante en la habitación. Este pequeño búho es suave al tacto, además es portátil, ya que no incluye cables. Los más pequeños podrán llevarlo a cualquier sitio sin ningún peligro. Incluye un temporizador inteligente de 20 minutos que permite que la luz se apague sola para ahorrar energía. Es recomendado para niños a partir de los 3 años, sus pilas AAA están incluidas en el paquete.

Luz nocturna de unicornio

Esta pequeña luz tan adorable está hecha en plástico lacado suave, ilumina la habitación de los niños y cambia constantemente de color. Con tan solo pulsar el interruptor se activarán las luces de su interior, que varían sin cesar para crear un efecto agradable y relajante.

Lamparita Babymoov

Este proyector de luz es fácil de utilizar y es perfecto tanta para recién nacidos, como para niños un poco más mayores. Emite una luz suave que le permite al niño dormirse profundamente. Está hecho de silicona, un material muy suave y recomendado en productos para bebés. Puedes regular la luz según las necesidades de tu bebé. Esta lamparita es pequeña y portátil, podrás llevártela incluso si tienes que hacer un viaje. Incluye una batería recargable, con una autonomía de 200 horas.

Proyector de estrellas Pabobo

Esta especialmente diseñado para niños pequeños. Esta lamparita con forma de estrella tiene un mecanismo sencillo de solo dos botones, muy fácil de usar. Proyecta en la habitación de tu hijo un cielo estrellado de colores que van cambiando automáticamente. Es portátil y no tiene cables, emite una dulce música relajante, ideal para que el bebé concilie un sueño profundo. Este proyector de estrellas se apaga tras 22 minutos de proyección o 15 minutos de música para ahorrar energía durante el resto de la noche.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Blanca Nieto
Redactora Commerce Blanca Nieto es editora commerce en Enfemenino. Se graduó Traducción y desde entonces ha combinado su pasión por las lenguas y las letras con la comunicación digital y …
Puede interesarte