Inicio / Belleza / Shopping

Este es el sérum de ácido hialurónico más vendido de Amazon y te contamos por qué

por Blanca Nieto ,
Este es el sérum de ácido hialurónico más vendido de Amazon y te contamos por qué© Getty

El ácido hialurónico es uno de los ingredientes principales dentro de nuestros tratamientos de belleza antiedad debido a sus múltiples beneficios. Si quieres un producto realmente eficaz, debes conocer el sérum de ácido hialurónico más vendido y mejor valorado de Amazon. Te contamos todas sus propiedades, ¿caerás tú también en la tentación?

El ácido hialurónico es una molécula que está presente en las células de nuestra piel de forma natural pero, con el paso del tiempo, su producción desciende y la piel empieza a perder elasticidad y tersura. Por ello, es uno de los ingredientes más comunes dentro de todos los tratamientos antiendad, pero...¿sabes realmente cuál es la función del ácido hialurónico en las células cutáneas? ¿quieres empezar a frenar el envejecimiento de tu piel a partir de ya? Te contamos cuál es el tratamiento mejor valorado.

Video por Carla Dominguez

Propiedades del ácido hialurónico

El ácido hialurónico se encuentra presente de forma natural en nuestra piel. Sus moléculas retienen el agua de las células, por esta razón, la disminución de este ingrediente en nuestra piel provoca sequedad y pérdida de elasticidad. El ácido hialurónico, además, fomenta la producción natural del colágeno, otro de los componentes de nuestra piel encargados de mantenerla joven por lo que es un poderoso agente antienvejecimiento.

Otro de los beneficios del ácido hialurónico es la de rellenar las pequeñas arrugas que se van formando en la piel. Básicamente, las moléculas de ácido hialurónico son las encargadas de mantener nuestra piel jugosa y tersa, por eso cuando desaparecen nuestro rostro piede firmeza y volumen y necesitamos incorporar un extra de este ingrediente a través de cremas, sérums y ampollas.

Alrededor de los 30 años, la cantidad de ácido hialurónico disminuye drásticamente de nuestra piel y, además, nuestras células empiezan a producirlo a una menor velocidad. Por ello, es necesario incorporarlo a través de cremas, sérums u otros tratamientos de belleza, como pueden ser las inyecciones de ácido hialurónico que encontramos en clínicas especializadas o los tratamientos de cosmética que encontramos en perfumerías o farmacias. Sus resultados son visibles a corto, medio y largo plazo. Por su poder hidratante y su capacidad de devolver la textura y el volumen al rostro, los sérums de ácido hialurónico se han convertido en verdaderos top ventas dentro del mundo de la cosmética, ¿quieres saber cuál es el más vendido y mejor valorado de Amazon? ¡Te lo contamos!

El sérum de ácido hialurónico más vendido y mejor valorado

A pesar de la gran variedad de productos ricos en ácido hialurónico que encontramos en el mercado, uno en especial destaca sobre el resto por su increíble número de ventas y sus comentarios positivos. Ya nos sorprendió en nuestro Test 2019 sobre sérums de ácido hialurónico, pero no paramos de recibir valoraciones positivas sobre este producto.

La marca que ha dado vida a este sérum es Satin Naturel, es de origen alemán y formula sus productos a través de ingredientes naturales, 100% respetuosos con tu piel y con el medio ambiente. El sérum de ácido hialurónico de Satin Naturel contiene una alta proporción de este ingrediente, de bajo, medio y alto peso molecular, por lo que es capaz de llegar a todas las capas de nuestra piel. Además, está enriquecido con espirulina, un alga considerada como un superalimento por su alto contenido en vitaminas y minerales que nutren tu piel. Otro de sus ingredientes es el agua de rosas, encargada de dar uniformidad al tono. Por último, destaca en su composición el aloe vera, cuyas propiedades para la piel son de sobra conocidas: es antibacteriano, antiinflamatorio y ayuda a regenerar las células cutáneas para una piel joven y sana. Tiene una alta concetración de ácido hialurónico en peso molecular alto, bajo y medio.

Con este cóctel molotov de ingredientes, este sérum consigue devolver la hidratación a nuestra piel, tiene un efecto tersor que difumina las arrugas y previene que nuevos signos de la edad aparezcan, es efectivo en todo tipo de pieles. Por ello también, es el sérum de ácido hialurónico más vendido de Amazon y acumula 410 opiniones, con una puntuación total de 4.4 de 5 estrellas.

¿Cómo aplicarlo? Extiende unas gotas de este sérum sobre la piel, dos veces al día, haciendo un suave masaje, después aplica tu crema de día o de noche.

Ingredientes: Zumo de Hoja Aloe Barbadensis (Aloe Vera)*, Sodium Hyaluronate (Ácido Hialurónico), Agua de Flor Rosa Centifolia (Rosa de Provenza)*, Acetil glucosamina, Extracto de Arthrospira Platensis (Espirulina)*, Aceite de Flor Rosa Damascena (Rosa de Damasco), Rosmarinus Officinalis (Romero)*, Glicerina, Caprylyl Glycol, Alcohol Fenetílico, Agua, Ácido Cítrico *certificación ecológica.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Recuerda que para lucir una piel jóven durante más tiempo, la constancia y elegir productos adecuados para tu tipo de piel es básico. Tener una dieta variada, evitar el alcohol y el tabaco y cuidarse (muy mucho) del sol también son factores imprescindibles para que las arrugas se mantenga más tiempo alejadas de tu rostro. Te contamos más sobre cuidado facial aquí: Cuidado facial: 5 reglas para una piel perfecta a largo plazo.

Blanca Nieto
Redactora Commerce Blanca Nieto es editora commerce en Enfemenino. Se graduó Traducción y desde entonces ha combinado su pasión por las lenguas y las letras con la comunicación digital y …
Puede interesarte