Inicio / Moda / Tendencias

Cómo vestir si acudes a MBFWM este año

por Gema Begega ,
Cómo vestir si acudes a MBFWM este año© Gtresonline

Si quieres acertar a la hora de crear un look para asistir a uno de los desfiles de la próxima edición de la Semana de la Moda de Madrid, toma nota de los outfits que te proponemos para ir acorde y a la última.

Apenas quedan unas semanas para poder disfrutar de la nueva edición de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid. Si eres una de las elegidas para presenciar los desfiles de los diseñadores nacionales más reconocidos, toma nota de los consejos que te vamos a dar.

Cuando tienes la posibilidad de acudir a un desfile, muchas veces, no sabes que ropa ponerte para ir acorde con el resto de invitados. Vestirse para acudir a Cibeles no es tan difícil como piensas.

Para empezar, te proponemos que eches un ojo a el estilo del diseñador que vas a ver para que puedas inspirarte. Como en cualquier evento, el truco está en vestir natural y con tu propio estilo. Si aún así te resulta complicado, a continuación, te mostramos dos looks por día según el calendario de este año.

Look día 1- Sala Mercedes Benz
Look día 1- Sala Mercedes Benz
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

El primer día de la MBFW, podrás disfrutar de los desfiles de Desigual, Ailanto, Angel Schlesser y Francis Montesinos en la Sala Mercedes Benz. Unos pantalones estilo capri, una blusa y un abrigo de verano o gabardina harán de tu look uno de los más acertados. Prueba a completar tu estilismo con un bolso de Desigual y dale ese toque de color.

Paralelamente, ese día también estarán desfilando Devota & Lomba, Agatha Ruiz de la Prada, Roberto Verino y Duyos, en la Sala Bertha Benz. ¿Por qué no apuestas por una falda lápiz, una blazer y unos salones? Estarás perfecta.

El segundo día de la Semana de la Moda, le toca el turno a Moisés Nieto, Ulises Mérida, Roberto Torretta, Juanjo Oliva y Hannibal Laguna. Todos ellos se caracterizan por su elegancia. Prueba a ponerte un mini vestido de piel, unos oxford y una cartera de mano que le aporte un toque alegre al look.

Andrés Sardá, Amaya Arzuaga y Ana Locking, estarán desfilando el mismo día. Ya que son diseñadores con una línea no tan clásica, apuesta por una falda estampada y un top asimétrico.

Gema Begega
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte