Inicio / Ocio / Viajes / Consejos de viaje

¡Viaje VIP! Los Lounge de aeropuerto más lujosos

por Cristina García-Adán ,
¡Viaje VIP! Los Lounge de aeropuerto más lujosos

Salas con todo tipo de comodidades, los caterings más exclusivos, tratamientos de belleza y hasta un barra de cafetería bañada en oro. ¡Un placer para el pasajero VIP!

Viajar es uno de los mayores gustos que uno puede darse. A la mayoría solo nos importa llegar lo más rápido al destino, por eso los vuelos low cost tienen tanto éxito, pero para muchos el trayecto también cuenta. Hablamos de todos aquellos a los que no les gusta esperar colas para entrar en el avión, aquellos que suelen volar con sobrepeso, que facturan casi siempre y que les gusta descansar durante vuelo. El cliente VIP no se conforma. Recopilamos los Lounge de aeropuerto más lujosos del momento, seguro que cuando los veas no te importa que tu avión se retrase un poco.

Cathay Pacific – The Pier, Hong Kong © Cathay Pacific
Cathay Pacific – The Pier, Hong Kong
See album

Los Lounges son salas VIP que están a la disposición de los pasajeros que vuelan en clases preferentes. Como habréis podido ver en las fotos, algunos disponen de servicio de masaje, duchas, centros de negocios, restaurantes exclusivos y enormes sales de diseño en las que desconectar.

No te conformes con un buen libro y WIFI gratis. Las posibilidades son infinitas en estos templos del lujo.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Lounge destacados

Cristina García-Adán
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte