Inicio / En forma / Dietas / ¡Di adiós a las grasas de una vez por todas! Los 5 métodos infalibles para conseguirlo

¡Di adiós a las grasas de una vez por todas! Los 5 métodos infalibles para conseguirlo

Publicado por Redacción enfemenino
Publicado en 27 de abril de 2015

Para agotar las reservas de gasas es indispensable reducir las aportaciones energéticas, consumiendo menos grasas y azúcares y más proteínas, como carne, pescado y huevos. Lo ideal para conseguir deshacernos de las grasas es seguir una dieta hiperproteica. ¿Queréis saber cómo llevarlo a cabo?

El deporte es importante, pero no el único método para conseguir hacer desaparecer esa capa de grasa que se acumula en el área abdominal. Al contrario de lo que muchos piensan, ninguna de las disciplinas deportivas están pensadas precisamente para quemar grasa ni mantener un vientre plano, aunque sí son un complemento perfecto. Si quieres lograr tu objetivo, olvídate de correr, nadar, hacer aerobic o montar en bici y presta atención a los siguientes métodos infalibles para despedirnos definitivamente de las grasas.

1. La alimentación

No nos engañemos, todos los alimentos que aportan energía engordan, excepto algunos que cuentan con propiedades sorprendentes:

2. Complementos alimenticios

Aunque aún no está oficialmente demostrado, hay algunas sustancias que tienen la capacidad de quemar grasas. Las podemos encontrar en complementos alimenticios quemagrasas.

3. La cosmética

La molécula más utilizada en las cremas adelgazantes con propiedades reductoras es la cafeína. De hecho, es la única cuya eficacia ha sido clara y seriamente demostrada mediante estudios. La cafeína estimula algunos receptores de las membranas de las células grasas y favorece su fundición. Para una mayor eficacia, la crema reductora debe aplicarse con un rodillo masajeador, cada día durante un tiempo determinado.

4. La actividad física

Practicar un deporte de una intensidad moderada durante un tiempo importante es lo más eficaz para eliminar los michelines y las cartucheras. Cuando se hace ejercicio, tras quemar la energía inmediatamente disponible (el azúcar), el organismo moviliza las reservas de grasa. Y una buena noticia es que cuanto más lenta y prolongada es la actividad más se combaten las células adiposas. Así pues, si salimos a andar consumiremos un 45% de grasa, si practicamos marcha, un 35% y si corremos, un 25%. No vale la pena agotarse. Para quemar grasas hay que realizar actividades de larga duración como salir a caminar, ir en bici, patinar o hacer natación. Un rato largo pero sin forzar el organismo.

5. Los cuidados


Y además:
¡Comienza la operación bikini! 10 consejos para perder 10 kilos en tiempo récord
¡Luce un cuerpo 10 este verano! Tienes 10 dietas infalibles para conseguirlo

Puede interesarte

Comentarios