Inicio / Belleza / Cabello / 40 ideas de peinados rizados para media melena

40 ideas de peinados rizados para media melena

Peinados rizados media melena

¿Estabas pensando en dejarte crecer el pelo? ¡Pues olvídalo! La media melena es el corte estrella de esta temporada. Ahora que comienza el buen tiempo y aprieta el calor, no hay mejor excusa para reinventar nuestro look y pasar por la peluquería.

El pelo corto o media melena suele sentar bien a todos los tipos de cabello: liso, rizado, ondulado, con flequillo, sin flequillo o incluso recogido.

Además, todo son ventajas. La media melena es mucho más fácil de mantener y necesita menos cuidados que el pelo largo. Y si el problema es que crees que puedes hacerte menos peinados en el cabello, ¡estás totalmente equivocada! Moldear la media melena es más sencillo de lo que piensas. Esta vez nos hemos querido en centrar en peinados rizados para media melena, pues no son tan habituales de ver. Normalmente tendemos a pensar que si tenemos el pelo rizado lo peor que podemos hacer es cortarnos el pelo, pues creemos que nos aportará un exceso de volumen. Pero nada más lejos de la realidad: todo depende del tipo de peinado.

Ahora que se llevan los accesorios en el pelo, en este tipo de corte lucen mucho más que un uno largo. No tengas miedo de probar diademas, cintas, pañuelos e incluso coronas de flores. Aunque creas que este tipo de corte nos ofrece pocas posibilidades, más bien es al revés. Las trenzas, los semirecogidos o los moños le quedan muy bien en la media melena rizada, de hecho aportan a nuestras facciones un aire más juvenil. El color es otro punto a su favor, pues en este tipo de corte las mechas californianas, las babylights, los degradados o los colores fantasía quedan especialmente bien. Esta vez, ¡no tienes excusa! Anímate, suéltate la coleta y córtate el pelo.

Si no estás muy convencida, aquí te dejamos 40 ideas de peinados rizados para media melena que seguramente te hagan cambiar de opinión. Esta primavera, ¡apuesta por un cambio de look!


Y además:

Trenzas africanas: 60 peinados que sacarán tu lado más tribal

Recogidos con diadema: 50 ideas para tus peinados de fiesta

¡Apunta! 10 sencillos trucos para un pelo sano y bonito