Inicio / Belleza / Cabello / ¿Pelo sucio? Peinados para disimularlo cuando no tienes tiempo de lavarlo

¿Pelo sucio? Peinados para disimularlo cuando no tienes tiempo de lavarlo

¿Tienes el pelo sucio y un evento al que acudir pero no tienes tiempo de lavarlo? ¡Que no cunda el pánico! Elegir el peinado adecuado puede ayudarnos a disimular en esos días en los que nuestro pelo no luce su mejor cara. Por supuesto, no te estamos recomendando que no tengas una rutina de higiene adecuada con tu cabello, pero queremos ayudarte en esas mañanas en las que no nos da tiempo a nada y necesitamos lucir presentables.

Además, hacerte un peinado con el pelo sucio, ayudará a que agarre mejor, por lo que no necesitarás ni de mucha maña ni de muchos minutos para realizarlo, y cuando vuelvas a casa después de la jornada podrás lavarlo tranquilamente y dejarlo listo para lucir bonito y brillante.

Recogidos y peinados de estilo messy, trenzas y coletas de todo tipo, y una buena legión de horquillas que te ayude a camuflar esos mechones que no quieres que nadie vea. A continuación te ofrecemos más de 100 opciones de peinados rápidos y perfectos para ocultar el cabello sucio, con los que inspirarte en los días difíciles. 


Y además:

30 moños bajos que querrás llevar todos los días 

Peinados Primavera Verano 2016

Recogidos trenzados