Inicio / En forma / Ejercicios

En forma, por muy poco, con el número 7 de 'Women's Fitness'

por Adrián Martín ,
En forma, por muy poco, con el número 7 de 'Women's Fitness'© Getty

Por fin los días son más largos, hace menos frío, y ya apetece ir destapándose un poquito… Aunque, reconozcámoslo: la ropa holgada y las comidas copiosas a las que induce el invierno han hecho un poco de mella en la figura de más de una. Pero tranquila, ¡se puede arreglar!

La fórmula la conoces de sobra: buena alimentación y ejercicio. Y no valen excusas; ni siquiera, que no te llega el presupuesto. El equipo de Women's Fitness te ha preparado un plan para que te pongas en forma por muy poquito: ideas para ahorrar en tu puesta a punto, una dieta low cost, caprichos beauty a precios mini, moda al alcance de todos los bolsillos…

¿Más animada? ¿Tanto como para echarte unos bailes? Pues síguele los pasos a María Hinojosa, la chica del mes y protagonista de la nueva serie 'Dreamland'. En el nuevo número de Women's Fitness, María te cuenta sus secretos para tener ese cuerpazo que además mueve con tanta gracia. ¡Corre a descubrirla!

Y hablando de correr, estarás con nosotras en que es el deporte de moda, ¿verdad? Las carreras populares se multiplican por doquier, las calles y parques están repletos de runners, y cómo entrenar para bajar marca ha derrotado al fútbol en las conversaciones de café de oficina. Por eso, las chicas de Women's Fitness te han preparado un especial running en el que te cuentan cómo prepararte los días antes de una carrera, analizan el trail, la disciplina que viene pegando fuerte y te muestran las prendas por las que vas a suspirar al calzarte unas zapatillas.

Making of del nuevo número de Women's Fitness con María Hinojosa

Todo esto, acompañado de los mejores trucos de belleza, recetas para chuparte los dedos sin que tu línea peligre, mil y una ideas para sacarle todo el rendimiento a tus entrenamientos, consejos para que tu salud siga siendo de hierro… El número 7 de Women's Fitness sale este viernes 11 de abril. ¡No te lo pierdas!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

También puedes hacerte con tu versión digital de Women's Fitness en Kiosko y más, Magzter, Zinio o iTunes y seguir todas sus novedades en su Twitter.

Adrián Martín
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte