Inicio / Psico / Experiencias

7 personas que consiguen marcar la diferencia en nuestra vida

por El equipo editorial ,
7 personas que consiguen marcar la diferencia en nuestra vida© Las chicas Gilmore

A lo largo de nuestra vida nos cruzamos con muchas personas que consiguen hacernos felices durante diferentes etapas. Sin embargo, hay gente que, por mucho que pasen los años, siempre permanecen ahí. Hoy queremos agradecerles todo el tiempo y cariño que nos dan en el día a día. ¿Son estos 7 también tus imprescindibles?

Índice
  1. · Una madre
  2. · Nuestra mejor amiga
  3. · El primer amor
  4. · Un ídolo
  5. · Un profesor
  6. · Un competidor
  7. · Nosotras mismas

Hay personas especiales que bien por casualidad o por lazos de sangre están siempre en nuestra vida, por muchos que sean los kilómetros que nos separan. Madres, mejores amigas, hermanas... Ellas son quienes marcan la diferencia en nuestras vidas y nos hacen querer ser mejores personas, además de hacernos mucho más feliz nuestro día a día. ¡Allá vamos con esta recopilación!

Una madre

Ella es parte de todo lo que somos desde el primer instante de nuestra vida. Nos lo ha enseñado todo y ha estado dispuesta a hacer casi cualquier cosa por vernos sonreír. Tenemos claro que sin ella a nuestro lado nada sería igual. Porque eso de que madre no hay más que una es una de las verdades universales más incuestionables, ¿verdad?

Descubre: Las madres de película más queridas del cine y las series
Madre de Mason y Samantha - Las mejores madres del cine y las series © Boyhood
Madre de Mason y Samantha - Las mejores madres del cine y las series
See album

Nuestra mejor amiga

Hemos compartido tantas locuras y confidencias con ella que creemos que no hay una sola persona en el mundo que pueda conocernos más y mejor. Desde que tienes uso de razón ha estado ahí para apoyarte o saber guiarte cuando te estabas equivocando. Precisamente por su sinceridad y todo el tiempo que hemos pasado juntas, le dedicamos estas citas célebres sobre la amistad:

Descubre: Las 25 mejores citas sobre la amistad
Hablemos de la amistad... © Friends
Hablemos de la amistad...
See album

El primer amor

Seguro que has oído muchas veces que el amor verdadero es solamente el primero que sentimos. Y aunque nosotras no estamos completamente de acuerdo con esta afirmación, sí creemos que no hay un amor más puro que ese. Además, sin remedio esta relación acabará marcando el resto de las que establezcamos en nuestra vida.

Descubre: Las 50 mejores frases de amor del cine: ¡díselas a tu pareja!
Las mejores frases de amor del cine © P.D. Te quiero
Las mejores frases de amor del cine
See album

Un ídolo

No importa si se trata de una mujer histórica, la actriz o cantante de moda. Quizás tu mayor ídolo sea tu abuela o tu hermana mayor. Sea quien sea, esa persona es nuestro referente, en quien nos queremos ver reflejadas cuando nos fijamos objetivos y, por ello, son personas que sin remedio marcan nuestra vida.

Un profesor

¿No recuerdas con especial cariño las clases de aquel profesor o profesora del instituto que se volcaba a la hora de dar la lección? No solo aprendiste de él lengua, historia o matemáticas, esa persona consiguió transmitirte muchos más valores que aún hoy mantienes.

Un competidor

Sí, no cabe duda de que un enemigo o una persona que no nos ha puesto las cosas demasiado fáciles en la vida es muchas veces quien más nos hace crecer e intentar superarnos a nosotras mismas. Así que, dejemos de mirar con odio a nuestros competidores y démosles las gracias por habernos hecho más luchadoras si cabe.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Nosotras mismas

No cabe duda que somos nosotras quienes tomamos las decisiones más trascendentes de nuestra vida y también la única persona que podemos estar seguras de que nunca nos fallaría. Por eso, es muy importante que te sientas feliz contigo misma y seas siempre consciente de todo lo que vales.

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte