Inicio / Novias / Despedida soltera / Beauty Parties para despedidas de soltera

© iStock
Novias

Beauty Parties para despedidas de soltera

Cristina García-Adán
por Cristina García-Adán Publicado en 7 de diciembre de 2016
273 compartidos

¿Qué son las beauty parties? ¿En qué consisten y porqué tienen tanto éxito? Te invitamos a barajar este plan, la antesala perfecta para cualquier despedida de soltera 10.

Te ayudamos a organizar el mejor plan con amigas antes de la boda. Déjate mimar y disfruta de las risas de la beauty party. Te damos las mejores direcciones y tips para organizar un plan inolvidable.

Organizar una despedida de soltera en la que todas las invitadas, y en concreto la futura novia, disfruten al máximo es complicado. No todas las personas que asistirán tendrán necesariamente los mismos gustos, edad o incluso sexo, por lo que los planes que elijas deben haberse pensado bien.

Seguramente la idea de beber hasta el amanecer y bailar junto a un boy, te ponga los pelos de gallina, pero no quieres renunciar a disfrutar de un plan perfecto con tus mejores amigas antes de pasar por el altar. Apúntate al plan de las beauty parties, ¡te va a entusiasmar!

¿Qué es una beauty party?

Se trata de una fiesta en la que vuestra amiga casadera y el resto del grupo disfrutará de los servicios de un coqueto centro de estética en el que podáis gozar por ejemplo de una mani-pedi o masajes mientras bebéis unos cócteles y algo tomáis algo de picar. Sushi, champagne, música y tratamientos para todas.

El precio depende del centro que elijáis, de cuantas seáis y qué os hagáis, pero tranquila, puede ser asequible. ¿Qué te parece?

Dónde y cómo organizarla

Lo primero que debes hacer es crear un grupo de WhatsApp con las participantes. No olvides poner una foto y un título divertido. Crear el grupo será coser y cantar, pero mantener motivado a todo el mundo puede hacerse un poco cuesta arriba. Intenta que haya buen rollo, hacer un brainstorming por si alguna conoce un centro/espacio en el que organizarlo o dispone de algún tipo de descuento.

Es esencial que concretéis fecha y destino de la despedida lo antes posible, de este modo no se solapará con otros planes y todas podréis ir. Siempre es útil tener a alguien de la familia de la novia infiltrado o comprobar fechas con el novio. Organizar una boda ocupa mucho tiempo y la novia tendrá una apretada agenda.

La beauty party puede organizarse tanto en la ciudad en la que se celebre la despedida como en la ciudad de origen de la novia. Mucha gente organiza una beauty party para reunir a todas las participantes, despistar a la novia y luego dirigirse a la estación o aeropuerto para cambiar de destino.

¿No te mueres de ganas por organizarlo? Aquí tienes algunas ideas de manicuras que podéis haceros:

No olvides pactar el precio previamente con el centro. Lo más habitual es que no cobren nada por adelantado. Simplemente con tener apuntados los tratamientos que se realizará cada uno, lo más probable es que les compense reservaros una salita. Algunos permiten que vosotras mismas os encarguéis de la comida y bebida, mientras que otros ofrecen un servicio de catering obligatorio.

Nuestros centros favoritos son: Slow Life House (Madrid), Hotel Barceló (Valencia), Baños Árabes (Madrid, Granada, Toledo, Málaga y Córdoba), Le Petite Salon (Madrid) o Bangkok Healthy Spa (Barcelona).

Aunque las beauty parties para despedidas de soltera suelen realizarse en salones privados especializados, también existen compañías que ofrecen la posibilidad de realizar una beauty party a domicilio, inspirándose en el modelo de las reuniones de tuppersex. Una opción ideal para aquellas despedidas que se celebran en casa o para aquellas que deciden alquilar una casa rural o un local para organizar su gran fiesta.

Nosotras hemos probado los servicios de Style Privé, la primera plataforma de servicios de belleza a domicilio y estamos entusiasmadas con sus experimentados profesionales y variedad de servicios. Peinado, maquillaje, depilación con hilo, manicura y pedicura. ¿Se te ocurre algo más? Además trabajan todos los días de la semana y son muy flexibles con los horarios. Una forma muy sencilla de organizar una beauty party para un grupo de amigas.

Lo que está claro es que las beauty parties para despedidas de soltera son el último grito en este tipo de eventos, puesto que se trata de una ocasión especial en la que la novia se despide de su soltería junto a las mujeres más importantes de su vida. Así que si no quieres perderte esta nueva tendencia, organiza una fiesta de la belleza y sorprende a la novia con esta actividad tan original, relajante y divertida.

Ahora que estáis perfectas, salid a disfrutar.

Y además...
A cada amiga su despedida
Los mejores disfraces para tu despedida de soltera

por Cristina García-Adán 273 compartidos

Puede interesarte