¡Viva el amor! Consejos para que tu relación dure toda la vida

Especial Amor

Consejos para relaciones duraderas

El amor es tal vez el sentimiento más bonito que existe. Hay muchos tipos de amor sí, pero el que sentimos al enamorarnos de otra persona, es tal vez el más especial y diferente. Y es que ese sentimiento que queremos que dure toda la vida cuando es correspondido, provoca mariposas en el estómago, una felicidad increíble y muchísimas ganas de disfrutar la vida. Así que si quieres descubrir cómo hacer que tu relación dure toda la vida o cómo encontrar a una persona que te haga sentir todo eso, ¡sigue nuestros consejos!

Los mejores test para parejas

Puede que parezca un mero entretenimiento, pero a veces los test nos dan pistas sobre cómo avanzar o triunfar en nuestra relación. ¿Quieres descubrir si sois compatibles? ¿Te preocupa que no sea el amor de tu vida? ¡Haz estos test y descúbrelo!

Ilustrando el amor

Hoy en día cada vez hay más artistas capaces de reflejar fielmente lo que es el amor y lo que representa para nosotras. Ilustraciones que demuestran que el amor se demuestra en pequeños detalles, ese tipo de gestos que solo se comprenden cuando estamos enamoradas o algunos consejos útiles sobre amor es lo que encontrarás a continuación…

Amor y sexo: ¡ la unión perfecta!

Una parte importantísima de las relaciones es el sexo. Hacer el amor enamorada es una de las mejores sensaciones que existen, pero cuando va pasando el tiempo a veces entramos en la rutina y cada vez es más difícil salir. Por eso te proponemos diferentes posturas del kamasutra, ideas para practicar sexo todos los días o juegos para disfrutar de tu relación. Sí, ¡si no disfrutas como antes es porque no quieres!

Amor y cultura: mucho que aprender

Películas románticas, canciones para enamorarse, frases increíbles del cine… Puede que la cultura sea la culpable de nuestras altas expectativas en cuanto al amor, pero hay una cosa que es indudable: ¡cómo nos gustan!

Cuando el amor se acaba

El momento más amargo en toda relación es cuando te das cuenta de que inevitablemente se nos va de las manos. Pero una ruptura no es el fin del mundo y, probablemente, nos consiga hacer mucho más fuertes para disfrutar del verdadero amor más adelante. Así que si este es tu caso, no sufras, seguro que hay alguien ahí afuera en tu misma situación deseando encontrarte.

Club Expertas: prueba y comenta