Inicio / En forma / Ejercicios

¡Hoy toca fútbol! Repasamos a los futbolistas más sexys

por Margarita Velasco ,
¡Hoy toca fútbol! Repasamos a los futbolistas más sexys© Dolce & Gabbana

Puede que no sea tu deporte favorito, sin embargo hoy te vamos a convencer de todos los beneficios que le puede aportar a tu vida el fútbol. Pero no vamos a centramos en los beneficios de practicarlo si no más bien del concepto de echarte en el sofá y disfrutar de las vistas de este deporte cargado de testosterona, tatuajes y muchos músculos.

Video por Carla Dominguez

No hace falta saber mucho se fútbol para comprender la esencia de este exitoso deporte. 11 jugadores cuya misión es meter gol sin que se lo metan a ellos. Aliciente: es preciso tener un tonificado cuerpo y vestir pantalones cortos para jugarlo. Pinta mejor, ¿verdad? Prepárate de cara a la Eurocopa de este verano y comienza a familiarizarte con los protagonistas de este deporte que mueve masas. Nosotras hemos seleccionado a los más guapos del panorama actual y alguna que otra vieja gloria porque ya se sabe "que quien tuvo, retuvo". ¿Lista para convertirte en toda una forofa?

Holger Badstuber © Getty
Holger Badstuber
See album

Lo bueno del fútbol es que se juega en casi todos los países y siempre hay más de una competición en juego (por no hablar de partidos amistosos) así que siempre es posible ver un partido de fútbol allá adónde vayas. Consecuencia de esta pluralidad es la variedad de jugadores. No te quedes con el estereotipo de Cristiano Ronaldo porque prácticamente hay un futbolista para cada gusto.

Uno de los países que más jugadores atractivos genera es la bella Italia. Cannavaro con sus músculos, sus tatuajes y sus increíbles ojos azules bien podría haber salido de la legión romana. Para las que disfrutamos del fútbol, fue un drama cuando se retiró, sin embargo el italiano ha decidido hacerse entrenador lo que se traduce en que le podemos ver en traje cada vez que juegue su equipo. Pero si prefieres el estilo más desaliñado, tenemos el honor de presentarte a Daniel Osvaldo, que aunque es Argentino de nacimiento, se nacionalizó como italiano y ahora luce la camiseta de su selección. Tampoco te pierdas a Marchisio o Buffon que aunque ya tienen muchos partidos a sus espaldas, nos encantan.

Francia también nos ha dado jugadores que harán que le prestes atención al fútbol. Giroud, Costil o Henry además de palabras que hay que pronunciar de una forma muy chic, son los apellidos de algunos de los jugadores galos que llenan de estilo cada campo que pisan.

Y por supuesto no nos podíamos olvidar de los españoles. Siendo casi la capital del mundo del fútbol, España también cosecha a sus propios jugadores sexys. El contundente físico de Aitor Ocio, los azulísimos ojos de Fernando Llorente o los perfectos rasgos de Mario Suárez son sólo una muestra de toda la belleza que puedes encontrar en un campo de fútbol.

¿Te animas a ver un partidito? A nosotras nos sobran razones.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Margarita Velasco
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte