Inicio / Moda / Tendencias

Moda

Premios Emmy 2015: las mejor y peor vestidas

por El equipo editorial Creado en 21 de septiembre de 2015
238 compartidos
Premios Emmy 2015: las mejor y peor vestidas© Gtresonline

Los galardones más prestigiosos de la televisión americana, Los Emmy, reunieron ayer a actores, actrices, directores y guionistas en una gala en la que hubo muchos estilismos que destacar y muchos otros que olvidar.

Uno de los eventos del año en Estados Unidos es la Gala de Los Emmy, los Oscar de la televisión. Series como Juego de Tronos, Veep o Mad Men se llevaron muchos de los galardones de la ceremonia, pero, antes de esto, pudimos ver a sus actores desfilando por la alfombra roja.

El color nude, los tonos pastel, plateados, marsala y el siempre elegante negro fueron los triunfadores de la noche, dejando looks que han cumplido nuestras expectativas como el de Naomi Watts, de la colección Alta Costura otoño 2012 de Dior, Kerry Washington de Marc Jacobs, Emma Roberts de Jenny Packham, Sarah Hyland de Zac Posen, o Sofía Vergara, que brillaba con un vestido de St. John.

Nos ha llamado mucho la atención el look tan elegante que llevaba Lady Gaga. La cantante, que fue una de las presentadoras de la noche, llevaba un vestido negro de Brandon Maxwell de la colección Primavera-Verano 2016.

Lady Gaga © Gtresonline

Entre las peor vestidas, tenemos que destacar a Heidi Klum y su Atelier Versace. El tejido, las transparencias y el color no nos convencieron nada. Anna Chlumsky, con su Bibhu Mohapatra tampoco nos pareció una de las más agraciadas, ya que el vestido era bonito pero tenía una especie de red que lo deslucía. Tampoco nos entusiasmó Christina Hendricks que iba vestida de Naeem Khan con un ajustado vestido de pronunciado escote.

Emily Robinson de Kayat, Amy Landecker de Marchesa, Christine Marzano de La Bourjoisie o Kathryn Hahn de Vivienne Westwood conforman parte de la lista que tampoco destacó por sus maravillosos outfit.

Heidi Klum © Gtresonline

Cabe destacar, también, que Jimmy Choo fue uno de los triunfadores a la hora de calzar a actrices como Naomi Watts, Anna Chlumsky, Claire Danes, Lena Headey, Jaime Alexander, Jessica Lange, Julianne Hough, Ellie Kemper y Joanne Froggatt.

Como podéis ver los looks fueron de lo más variados pasando de los más elegantes a los más llamativos. A vosotras, ¿cuál os ha gustado más? ¿Cuál diríais que fue el peor look?


Y además...
Alta Costura Otoño Invierno 2015-2016
Los colores del otoño-invierno 2015/2016

Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
238 compartidos