> >
Brad Pitt
  ¡Paris Hilton se casa! Así ha sido su pedida de matrimonioCristina Pedroche la vuelve a liar con su vestido en las Campanadas

Brad Pitt


Brad Pitt-Leonardo DiCaprio y otros dúos épicos de actores
23/05/2019 - 11h30
Parejas famosas de ficción con ''demasiada'' química
13/03/2019 - 11h00
Los nombres más raros que eligen los famosos para sus hijos
12/02/2019 - 13h25
Todas las noticias sobre Brad Pitt
Nombre real: William Bradley Pitt
Fecha de nacimiento: 18/12/1963
Edad: 55 años
Nacionalidad: Estados Unidos
Profesión: Actor de cine, Productor

Biografía

Brad Pitt, uno de los hombres más sexys del planeta, no deja de hacer soñar a las mujeres con su carrera cargada de éxitos.

Brad Pitt, natural de Oklahoma (Estados Unidos) creció en Springfield, Missouri, y se licenció en periodismo en la universidad de Columbia. Seguidamente comenzó a tomar clases de arte dramático en Los Ángeles, donde los comienzos son algo menos difíciles.

Brad Pitt empezó haciendo algunas apariciones en series de televisión y se hizo conocido por su participación en la película Thelma y Louise, en 1991. Al año siguiente, Robert Redford le propuso hacer un papel en El río de la vida.

En 1994, Brad Pitt compartía protagonismo con Anthony Hopkins en la película Leyendas de pasión. Más tarde actuaba junto a Tom Cruise en Entrevista con el vampiro. La carrera de Brad Pitt iba directa al estrellato.

Interpretó el papel protagonista de la película Seven, en 1995, lo que le reportó un gran éxito. Le siguieron las películas Sleepers, La sombra del diablo y Siete años en el Tibet, dirigida por Jean Jaques Annaud, en 1997.

Brad Pitt coincidió de nuevo con Anthony Hopkins en 1998 en el rodaje de ¿Conoces a Joe Black?, y más tarde con el director de Seven en la película El club de la lucha. Le siguieron otros títulos muy dispares como Snatch: Cerdos y diamantes, Spy game, donde se reencontró con Robert Redford, The Mexican, etc.

Su participación en Ocean’s Eleven le permitió entrar en el círculo de George Clooney y Steven Soderberg, el director de la película. Pitt aceptó incluso hacer un pequeño papel en la primera película de Clooney, Confesiones de un hombre peligroso.

En 2003, Brad protagonizó una superproducción, Troya, en la que actuaba junto a Eric Bana, Orlando Bloom y Diane Krueger, encarnando al personaje mítológico de Aquiles. Dos años más tarde, se metía en la piel de un agente secreto en la película Señor y Señora Smith, junto a Angelina Jolie. En 2004 rodó Ocean’s Twelve.

En cuanto a su vida personal, se casó en 2000 con la guapa Rachel de Friends, Jennifer Aniston, pero se divorciaron en 2005, cuando Brad conoció a Angelina Jolie, y se enamoró de su “Señora Smith”. Brad adoptó a los dos hijos de la actriz, Maddox y Zahara. Además, han tenido otros tres hijos biológicos: Shiloh, Knox y Vivienne, y otro adoptado, Pax.

Famosos relacionados con Brad Pitt:

Más sobre Brad Pitt

Los vídeos

Twitter da por muerto a Brad Pitt
La falsa muerte del actor se convirtió en...

Tus álbumes de Brad Pitt

SIMPLY IRRESISTIBLE - BRAD PITT
SIMPLY IRRESISTIBLE - BRAD PITT
brad pitt - brad pitt
brad pitt - brad pitt
Descubre enfemenino...
Chris Hemsworth se retira para cuidar de sus hijos, recordamos su historia de amor con Elsa PatakyLas gemelas Olsen cumplen 33 años, ¡alucina con la evolución de Ashley y Mary-Kate!
Chenoa y Miguel Sánchez, ¿se casan? ¡Repasamos todos los ex de la cantante!Todo sobre la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos
Además… 24/05/2019
Vídeos
La faceta más solidaria de Alejandro Sanz
Todos los vídeos Famosos
Todos los famosos en enfemeninoTV
 

Síguenos…

… a través de tu email
Para saberlo todo sobre enfemenino.com,
inscríbete a la newsletter
  OK
… en redes sociales … y dispositivos móviles
               
Beautiful Box