Inicio / Famosos / Noticias Famosos / ¿Por qué estos famosos no beben alcohol?

¿Por qué estos famosos no beben alcohol?

Usa las flechas "derecha" e "izquierda" del teclado para pasar las imágenes

...
¡Ni gota de alcohol!

En lo que respecta a las celebrities, es habitual que a sus momentos de celebraciones, derroches de fama y fiestas glamurosas, les acompañe también una copita de alcohol. Y quien dice una... quiere decir una tras otra.

Seguramente se te venga a la mente algún que otro famoso que ha protagonizado polémicas por el alcohol, ¿verdad? Soportar el peso de la fama sobre sus hombros y asumir que eres el centro de todas las miradas no siempre es fácil. Quizá por eso sea más habitual oír hablar de aquellos famosos borrachines antes que de los sobrios.

Pero en esta ocasión, vamos a hablar del segundo grupo: de los famosos que no beben alcohol. Muchos de ellos tomaron hace tiempo la decisión de no probar ni una gota más de alcohol después de haber pasado por una época de excesos. Otros han decidido no beber por razones de salud. Y, a algunos de ellos, simplemente no les gusta.

¿Quieres conocer a las celebrities abstemias de Hollywood? Estos son los famosos que, por diversas razones, han decidido no beber alcohol.


Puede interesarte...

Los famosos más bajos de Hollywood

Amigas famosas que compartieron el mismo novio

Famosos insoportables con los que nadie quiere trabajar